Créditos: Twitter @momentoviral

Video: mujer le dio tremendo golpe a una joven que le tocó las partes íntimas a su pareja

La joven manoseo al hombre, pero no se dio cuenta que la pareja estaba justo al lado de él y se percató de lo sucedido.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Las redes sociales se han convertido en un espacio en el que cientos de videos e historias se viralizan rápidamente, pues cualquier grabación que llame la atención de los internautas logra volverse tendencia en cuestión de minutos.

Historias de infidelidades, accidentes de tránsito, peleas callejeras, robos y más hacen parte del tipo de contenido que logra llegar a millones de personas, causando todo tipo de comentarios y reacciones; especialmente, de burla.

Le puede interesar: “¿Demonio de Tasmania 2?”: mujer le dio tremenda golpiza a su novio infiel en plena calle

En esta oportunidad un nuevo video, publicado en Twitter, alcanzó más de 1.7 millones de reproducciones por captar un fuerte golpe que recibió una joven tras manosear a un hombre que estaba en una tienda.

El fuerte golpe que recibió una joven por manosear a un hombre

El video, que fue compartido por el usuario ‘Momentos Virales’, quedó registrado el momento exacto en el que una joven manoseó las partes íntimas de un hombre que se encontraba en una tienda junto a una mujer, quien sería su pareja.

El suceso ocurrió en lo que parece ser una tienda de barrio, en donde las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el que una joven entró al local y le pasó la mano por la zona íntima de un hombre, quien estaba recostado en una nevera de bebidas.

Mire también: Con cartel en la calle, madre expusó a profesora con la que su esposo le fue infiel 

Cuando la mujer que estaba al lado del hombre se percató de lo sucedido, no dudó en quitarle la mano a la joven de encima de su pareja y darle un fuerte golpe con el que la tiró al suelo de inmediato.

Ante el fuerte empujón la joven quedó tirada en el suelo mientras la mujer empezó a reclamarle a quien sería su pareja. Luego, le pegó una fuerte cachetada, al parecer, por haberse dejado manosear de otra mujer.