Créditos: TikTok @leopowerful09

¿Jesucristo borracho? Hombre hizo viacrucis cargando cruz de petacos de cerveza

En redes sociales se volvió viral un video en el que sale un falso Jesús desfilando por una calle mientras carga una pesada cruz hecha con cajas de cerveza.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Con el miércoles de ceniza se inició el tiempo de cuaresma y con ello la preparación espiritual para Semana Santa, una celebración religiosa de la iglesia católica. Por lo cual, los feligreses están empezando a dispones su cuerpo y alma para conmemorar la pasión y muerte de Jesús.

En vísperas de la importante celebración para los católicos, se viralizó un video en el que un hombre se adelantó a los desfiles que se realizan en Semana Santa y salió a caminar por las calles vestido de Jesús y cargando su propia cruz.

Le puede interesar: Iglesia recreó el nacimiento de Jesús con efectos que no se habían visto ni en Hollywood

El video, que se compartió en TikTok y ya suma más de 47 mil reproducciones, no tiene ubicación exacta. Sin embargo, ha logrado llamar la atención de miles de internautas por la especial cruz que el hombre va cargando.

Hombre carga cruz de petacos de cerveza

Una cuenta, que comparte videos de temas espirituales, fue la que publicó el curioso video en donde se ve a un hombre, vestido de Jesús, llevando una enorme cruz que está hecha con varios petacos de cerveza.

El hombre quiso recrear el camino que hizo Jesús hasta el monte Calvario antes de ser crucificado, pero lejos de llevar una cruz de madera, este se ingenió la forma de llevar dicho símbolo cristiano pero hecho de cajas de bebidas alcohólicas.

Mire también: Un hombre casi se electrocuta haciendo de Jesús en un viacrucis

Asimismo, el hombre vestido de Jesús fue aún más ingenioso y le puso unas ruedas a la parte de abajo de la cruz de petacos de cerveza para hacer más fácil el transporte de esta. Esto, al mismo tiempo que en la otra mano lleva una lata de cerveza la cual se va tomando durante el camino.

El video fue catalogado por quien lo publicó como una blasfemia. “Se burlan del sufrimiento de Jesucristo con un viacrucis blasfemo, con un Jesús borracho”, fue el mensaje con el que publicaron el video.

Como era de esperarse, el video generó todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales, especialmente por cuenta de los creyentes quienes se enojaron con la forma en como el hombre recreó el sufrimiento de Jesús.

@leopowerful09 Se burlan del sufrimiento de Jesucristo con un VIACRUCIS BLASFEMO, con un Jesús borracho #blasfemia #blasfemiavsjesus #jesus #jesucristo #viacrucis #viacrucis2023 #cristo #cristiano #espiritual #satanismo #satan #satanico #blasfemo #blasfemia #blasfemias #borracho #jesusborracho #devil #diabolico #misericordia ♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator