Créditos: TikTok @elpilotocannabis

Hombre descubrió que su novia le estaba siendo infiel en show de Franco Escamilla

El hombre confesó cómo fue que se dio cuenta que era el "otro" de su novia gracias a un show del comediante.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Uno de los planes preferidos por varias parejas es ir a los reconocidos shows de comedia para pasar una noche de risas y diversión. Sin embargo, estos planes sirven para enviar una que otra indirecta a tu pareja gracias a las rutinas de los comediantes que, muchas veces, hablan sobre las relaciones de pareja con humor negro o interactúan con su público haciéndoles preguntas.

Uno de ellos es Franco Escamilla, el comediante mexicano que se ha caracterizado por ser uno de los más conocidos y prestigiosos de Latinoamérica, quien suele hacer rutinas con historias de la vida real conversando con sus fanáticos para así sacar líneas cómicas que enriquezcan su formato.

Le puede interesar: “Ya nos exhibiste”, niño reveló en entrevista que su padre le habría sido infiel a su mamá

Pues bien, en medio de una de sus rutinas en la que interactuó con su público durante una de sus presentaciones que hacen parte de la gira por Latam, el comediante habría dejado en evidencia una supuesta infidelidad de una espectadora a quien Escamila le preguntó con quién estaba acompañada.

La mujer, identificada como Natalia, quien al parecer no sabía que estaba siendo grabada, respondió que había asistido al show con su novio. Además, confesó que llevaban un año y que él fue profesor de ella.

El momento quedó grabado y luego publicado en redes sociales, por lo que su ‘verdadero novio’ lo vio y fue allí cuando se dio cuenta que su pareja le estaba siendo infiel con otra persona o más bien que él era el amante de ella.

@elpilotocannabis El que cuenta la historia jamás dijo nombres, pero aquí en tik tok todo sale a flote y pues en chinga se supo quién era la novia infiel y el chivo. #natalya #elprofe #francoescamilla #infiel ♬ sonido original – elrayo

El hombre confesó cómo supo la verdad

En otro video, que también se volvió viral en TikToK, un usuario identificado como ‘El piloto cannabis’, confesó haberse dado cuenta de que él era el amante de Natalia tras ver la grabación de stand up comedy de Franco Escamilla.

“A la una de la mañana estoy viendo TikTok y sale uno de Franco Escamilla, quien está hablando con el público. Ahí cambia la toma y ‘pum’ sale la cara de ella (Natalia) que dice asistir con el novio, (…) yo me quedé sorprendido”, expresó el hombre.

Mire también: “La ferretería está así de buena”: mujer descubrió infidelidad de su pareja por un chat

Luego, el hombre mostró el video en el que sale la escena e su novia en el show de Escamilla explicando que esta se volvió viral porque, al parecer, era una relación “prohibida” por confesar que habían sido docente y alumna.

@elpilotocannabis Respuesta a @merchant737 ♬ sonido original – elrayo