Con cartel en la calle, madre expusó a profesora con la que su esposo le fue infiel

Cartel con el que pusieron en evidencia a infiel // Fotos: redes sociales

Con cartel en la calle, madre expusó a profesora con la que su esposo le fue infiel

Con el nombre de la profesora, la mujer aseguró que había arruinado una familia.

Laura Daza Díaz

Un caso de infidelidad es muy difícil de perdonar y muchas personas quedan bastante resentidas por la traición que les hace su pareja. Si usted ha pasado por eso, tal vez entienda el acto que tuvo una mujer que dejó en evidencia a su esposo y con la que le colocaron los cachos.

Le puedew interesar: “La ferretería está así de buena”: mujer descubrió infidelidad de su pareja por un chat

Video: Mujer descubrió infidelidad de su pareja y le destruyó el carro a pedradas

Hombre le armó escándalo a su esposa en su lugar de trabajo por supuesta infidelidad

Este caso llamó la atención de muchas personas, pues la infidelidad sucedió con la maestra de un de los hijos de la pareja. La mujer se dio cuenta que su esposo estaba saliendo con una de las profesoras de su pequeño y no lo perdonó.

La mujer quiso tomar venganza con la mujer y por eso le hizo un cartel con el que se desquitó en frente de todas las personas. En la calle en la que está ubicado el colegio, colgó un cartel en el que daba detalles de la infidelidad

En el cartel, escribió: “Carla, fuiste la seño de mi bebé y te encamaste con mi marido y arruinaste una familia”. Quien compartió la fotografía fue un usuario que estaba pasando por el lugar y rápidamente se llenó de comentarios.

Además, la persona que lo compartió escribió que era una gran bienvenida a la vuelta a clases de los niños. Esta publicación provocó todo tipo de comentarios y varios usuarios mostraron empatía con la mujer, mientras otros se burlaron.