Créditos: Twitter @LaurajAlejandra

Hincha de Millonarios se fue de goleador y propuso matrimonio en la tribuna del Campín

Los demás aficionados que estaban en la tribuna norte acompañaron la romántica propuesta con el fuerte sonido de los bombos.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Uno de los escenarios preferidos para algunos hombres, a la hora de proponerle matrimonio a su pareja, son los estadios y canchas de fútbol, pues es el lugar perfecto en donde un hincha puede unir su afición a un equipo con el amor.

Por ello, en redes sociales se han hecho virales diferentes propuestas de matrimonio que se llevan a cabo en escenarios deportivos; en donde los demás hinchas se convierten en testigos y hasta partícipes de la romántica escena.

Le puede interesar: Hombre propuso matrimonio en la orilla del mar, pero el anillo se perdió en la arena

Este fue el caso de un hincha del club deportivo Millonarios, quien aprovechó el entretiempo del partido de Los Embajadores para pedirle matrimonio a su novia justo en la tribuna y en medio de cientos de hinchas.

La romántica propuesta en medio de un partido de Millonarios

En redes sociales, se volvió viral un video en donde quedó registrada la romántica propuesta de matrimonio que le hizo un hincha de Millonarios a su pareja. En la grabación se ve el momento en el que el hombre se arrodilla para luego sacar el anillo de compromiso.

El aficionado aprovechó el entretiempo de uno de los partidos del Equipo Embajador en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá, para pedirle a su novia que se casara con él. Esto, ante los ojos de cientos de hinchas que se encontraban a su alrededor.

Mire también: Hincha le pidió matrimonio a su novia en medio de cancha de fútbol, pero ella se fue

Según la usuaria que compartió el video en Twitter, la romántica escena se dio en la tribuna norte de El Campín, por lo que allí estaban los hinchas que suelen alentar al equipo con cantos, bombos y platillos.

Cuando el hombre se arrodilló los demás hinchas que estaban alrededor sacaron sus celulares y empezaron a grabar. Además, de fondo se escuchó el fuerte ruido que hicieron otros aficionados con bombos.

Ante tal propuesta, la mujer se tapó los ojos, cogió la mano del hombre y lo besó de inmediato dándole un sí como respuesta. Luego, lo ayudó a parar y finalmente todos aplaudieron, gritaron y alzaron los brazos.