Créditos: Twitter @kukoswilly

Video: la salió tremenda competencia a ‘Severo sinvergüenza’ en Barranquilla

Un establecimiento en Barranquilla se volvió viral en redes sociales por hacer las mismas prácticas que la polémica wafflería de Cali.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Pasan los días y ‘Severo sinvergüenza’ sigue dando de qué hablar, pues desde que se filtró el primer video que dejó en evidencia las prácticas eróticas que se realizan al interior de la wafflería, en redes no dejan de reaccionar ante la polémica.

Fue tal la relevancia en redes que tomó la wafflería, que las autoridades de Cali tuvieron que tomar cartas en el asunto para verificar que no se estuviera incumpliendo con las reglas ni cayendo en el ‘exhibicionismo’.

Le puede interesar: El Tiktok de la clienta de Severo Sinvergüenza que tiene videos no aptos para cardiácos

Al respecto, la Secretaría de Seguridad de Cali puso condiciones para dejar operar la marca, iniciando por prohibir el ingreso a menores de edad al establecimiento. Además, deberá polarizar los vidrios del local para evitar que desde el exterior se vea su modelo de negocio; como tercera regla, prohibieron el exhibicionismo en el lugar.

Ahora, el protagonismo se lo llevó otro establecimiento que empezó a operar bajo el mismo modelo de negocio de ‘Severo sinvergüenza’, pero con la diferencia de que este está ubicado en Barranquilla.

La competencia de a ‘Severo sinvergüenza’ en Barranquilla

En redes sociales se viralizó un nuevo video que dejo en evidencia la que sería la competencia de Severo sinvergüenza, pues en este se ve a un joven realizar las mismas practicas que hacen en la wafflería de Cali, pero en un billar de Barranquilla.

En la publicación, que ya suma miles de reproducciones en Twitter, se ve a un joven sosteniendo un waffle, en forma de pene, mientras una mujer está arrodillada frente comiéndose el particular postre.

Mire también: El millonario salario que ganan los meseros de Severo Sinvergüenza por los shows sexuales

Asimismo, tal cómo lo hacen en Severo sinvergüenza, el joven, quien sería el mesero del lugar, le empezó a echar leche condensada a parte de la cara de la mujer. Además, le hizo un show erótico sentando a la mujer en una mesa mientras él se movía sensualmente.

Sin embargo, las burlas no tardaron en llegar, especialmente, por la apariencia de los trabajadores del local en Barranquilla, pues su físico es muy diferente a los meseros de ‘Severo sinvergüenza’, en Cali.