Créditos: redes sociales

Severo Sinvergüenza: las condiciones que debe cumplir si quiere seguir repartiendo waffles

Pese al escándalo generado en redes sociales, la wafflería podrá seguir prestando sus servicios, pero con algunas restricciones.

Diego García Rico
Archivado en: Virales  •  

Severo Sinvergüenza, el local ubicado en Cali, y el cual opera bajo una experiencia bastante particular para sus clientes, volvió viral la puesta en escena que hacen sus empleados al interior de los restaurantes.

El video que causó gran conmoción en redes sociales y con el cual catapultaron su modelo de negocio tiene como protagonista a una clienta, quien no le ve problema alguno a levantar su blusa para que uno de los meseros bese sus pechos embadurnados de lo que parece ser leche condensada.

Le puede interesar: Para hombres también hay: mesera deja que clientes coman waffles con trato personalizado

Ante la polémica que se fue en picada contra Severo Sinvergüenza y su modelo de negocio, las autoridades de Cali tomaron acciones para evitar que esta “experiencia” pase a mayores en un futuro.

Restricciones a ‘Severo Sinvergüenza’ tras polémica

Según El País, la Secretaría de Seguridad de Cali puso condiciones para dejar operar la marca, iniciando por prohibir el ingreso a menores de edad al establecimiento.

Además, Severo Sinvergüenza también deberá polarizar los vidrios del local para evitar que desde el exterior se vea su modelo de negocio; como tercera regla, se prohíbe el exhibicionismo en el lugar.

Mire también: La polémica sigue: publican nuevo video de clienta mostrando las ‘lolas’ en wafflería

La última condición que debe cumplir Severo Sinvergüenza es no golpear ni propinar cachetadas a sus clientes. Así como señalizar y controlar el comportamiento de sus clientes, especialmente por la masiva asistencia que el lugar ha tenido en los últimos días.

Pese al escándalo generado, Severo Sinvergüenza salió bien librado de la controversia y podrá continuar con sus actividades comerciales.

Por su parte, el Secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, aclaró que han analizado detenidamente los videos compartidos en redes sociales, programando así una visita al establecimiento para que se cumpla a cabalidad todos los requisitos de ley, de lo contrario el lugar deberá cerrar sus puertas.