Créditos: TikTok @stefanystar_only

El Tiktok de la clienta de Severo Sinvergüenza que tiene videos no aptos para cardiácos

Después del polémico video que se filtró en el que la mujer se dejó besar los senos por uno de los meseros de la wafflería, se supo que la joven es modelo webcam y OnlyFans.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

La polémica que suscitó ‘Severo Sinvergüenza’ no da tregua en redes sociales, pues son miles los comentarios y críticas que ha recibido la wafflería después de que se filtrara un video que dejó en evidencia las practicas eróticas que se realizan al interior del local de postres.

La grabación fue publicada en Twitter y se volvió viral en cuestión de segundos, generando toda una discusión sobre el exhibicionismo. Pues en este se ve como una joven se baja la camiseta para permitir que un mesero le bese los senos justo después de chorrearle leche condensada.

Le puede interesar: La polémica sigue: publican nuevo video de clienta mostrando las ‘lolas’ en wafflería

Luego, se conoció que el video fue grabado en una wafflería de Medellín que basa su concepto en entregar experiencias eróticas a cargo de sus sensuales meseros. Se trata de ‘Severo Sinvergüenza’, un establecimiento que vende wafles en forma de penes y vaginas.

Tras la polémica, el establecimiento, que ahora solo funciona en Cali, se pronunció y con ello uno de los meseros más reconocidos del lugar, así como la mujer que protagonizó el bochornoso video.

La mujer del polémico video en ‘Severo Sinvergüenza’

En entrevista con Caracol Radio, la mujer, quien se dio a conocer como Stefany Star, habló sobre el polémico video y contó que solo fue con unos amigos a conocer el local.

“Allí tú puedes pagar un show y simplemente ir a comer, nosotros elegimos el show y ahí fue cuando lo grabamos”, expresó la joven.

Sobre su vida privada, Stefany comentó que se dedica a ser modelo webcam y que, además, sube contenido ‘subido de tono’ en OnlyFans, en donde la suscripción mensual a su perfil oscila sobre los 7 dólares ($34.000 aprox.).

Mire también: Habló mujer del video en ‘Severo Sinvergüenza’; resultó ser modelo webcam y de OnlyFans

Ante la revelación de la joven de 22 años, el interés por saber más de la vida personal de Stefany empezó a aumentar hasta el punto de que se conoció la cuenta de TikTok de la mujer, así como sus demás redes sociales.

En TikTok suma más de 15 mil seguidores y sube ardientes videos en los que deja muy poco a la imaginación, pues en estos sale bailando sensualmente mientras luce diminutos atuendos con los que deja al descubierto gran parte de su cuerpo.

@stefanystar_only Sígueme en Instagram 🥰🥰 #girl #hermosa #latina ♬ Se Voce Nao Quer Passa a Vez – MC Delux & DJ Guih Da ZO

@stefanystar_only Sígueme en Instagram 🥰🥰 #girl #hermosa #latina ♬ Se Voce Nao Quer Passa a Vez – MC Delux & DJ Guih Da ZO