Créditos: Facebook Severo Sinvergüenza

El millonario salario que ganan los meseros de Severo Sinvergüenza por los shows sexuales

La dueña de la polémica wafflería reveló detalles del negocio y la jugosa cifra que reciben sus meseros por atender sensualmente a los clientes.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

‘Severo Sinvergüenza’ no deja de ser notica en el país, pues la wafflería se ha convertido en el tema de conversación de muchos críticos después de que se filtrara un polémico video que dejó evidencia las prácticas eróticas que se llevan a cabo al interior del local.

El video causó toda clase de comentarios y críticas en redes sociales dado su contenido sexual, pues en este se ve que una mujer se baja la camisa para que uno de los meseros le eche leche condensada en los senos y luego se los bese.

Le puede interesar: Habló mujer del video en ‘Severo Sinvergüenza’; resultó ser modelo webcam y de OnlyFans

Tras la polémica, ‘Severo Sinvergüenza’ no ha dejado de estar en el ojo del huracán y se han empezado a revelar diferentes datos sobre la mujer que protagonizó el video, uno de los meseros más reconocidos del lugar y hasta cuánto ganan los trabajadores de la wafflería.

El salario de los meseros de ‘Severo Sinvergüenza’

Como se ha conocido, la wafflería se caracteriza por vender postres en forma de pene y vagina, los cuales vienen con un show erótico incluido a cargo de los sexys meseros que hacen parte de ‘Severo Sinvergüenza’.

Los platos del establecimiento oscilan sobre los $20,000 y la experiencia erótica no tiene ningún costo. Sin embargo, según la dueña del local, la propina para los meseros es voluntaria, por lo cual, los trabajadores pueden obtener ganancia extra por su trabajo.

Mire también: Trolleada de Roy Barreras a Matador tras comparación con ‘Severo Sinvergüenza’

En entrevista con Caracol Radio, Camila Aponte, administradora y propietaria del negocio, confesó que los salarios de los meseros, los cuales ella escoge a través de un casting, son muy competitivos y van acorde al servicio que prestan.

Aunque no reveló la cifra exacta del salario de sus trabajadores, Camila contó que los trabajadores, que sirven los waffles y hacen show, se pueden ganar hasta 5 millones de pesos en un mes.

“Ellos, con todo lo que les puede llegar entre salario y propinas, pueden facturar más de 5 millones de pesos al mes”, confesó a Caracol Radio.