Créditos: redes sociales

Habló mujer del video en ‘Severo Sinvergüenza’; resultó ser modelo webcam y de OnlyFans

La protagonista del polémico video con el que la wafflería se convirtió en tendencia, confesó lo que hubo detrás de la erótica escena.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Desde que se filtró un polémico video que dejó en evidencia las practicas eróticas que se llevan a cabo en una wafflería, Severo Sinvergüenza no ha dejado de ser tendencia en redes sociales, pues es uno de los temas que más ha dado de qué hablar en los últimos días.

Todo comenzó el pasado fin de semana cuando las redes sociales estallaron luego de que se filtrara un video ‘pasado de tono’. En este se ve como una mujer, que asiste al local, se baja la camiseta para que uno de los meseros le chorreé leche condensada en los senos y luego se los bese.

Le puede interesar: Polémica en Cali por wafflería donde besan los pechos de las clientas

Pues bien, después de que la noticia le dio la vuelta al país, la mujer que protagonizó el polémico video apareció y estuvo en entrevista con Caracol Radio, hablando de lo que hubo detrás de la erótica escena.

¿Quién es la mujer del video de ‘Severo Sinvergüenza’?

En el programa 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, estuvo la mujer que protagonizó el video. Se trata de Stefany Star, una joven que se dedica a crear contenido para OnlyFans y es modelo webcam.

Antes de hablar sobre lo que pasó, la joven aclaró que el video no se grabó en Cali, lugar donde está el local de ‘Severo Sinvergüenza’, sino que fue en la sucursal de Medellín.

Sobre el video, Stefany contó que solo fue con unos amigos a conocer el local. “Allí tú puedes pagar un show y simplemente ir a comer, nosotros elegimos el show y ahí fue cuando lo grabamos”, expresó la joven a Caracol Radio.

Mire también: Severo Sinvergüenza: las condiciones que debe cumplir si quiere seguir repartiendo waffles

Asimismo, aclaró que a ella no le comentaron lo que incluía la experiencia y fue decisión de ella levantarse la camisa para que el empleado del local hiciera el acto que causó revuelo en redes sociales.

Vale aclarar que el video fue grabado el año pasado, más específicamente en noviembre. Sin embargo, se hizo viral solo hasta ahora por la popularización de más videos de este tipo donde queda en evidencia lo que se ofrece en ‘Severo Sinvergüenza’.