Créditos: Twitter

La polémica sigue: publican nuevo video de clienta mostrando las ‘lolas’ en wafflería

Tras la polémica que generó 'Severo Sinvergüenza' por el particular servicio que presta a sus clientes, se empezaron a filtrar más videos explícitos.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

La polémica por la wafflería ‘Severo Sinvergüenza’ no ha parado, pues desde que se filtró el primer video en donde una cliente sale mostrando sus senos mientras un mesero le está dando besos en esa parte del cuerpo, en redes sociales se ha abierto un debate sobre el tema del exhibicionismo.

El concepto de esta particular wafflería rompió todos los estereotipos al basar su estrategia de marketing con un tipo de experiencia sexual. Por lo cual, desde que se filtró el video en redes, ‘Severo Sinvergüenza’ ha recibido toda clase de comentarios y opiniones.

Mire también: “Es un plan tranqui”: las redes se llenaron de memes tras polémica con wafflería en Cali

Asimismo, han empezado a circular más videos protagonizados al interior del establecimiento, el cual está ubicado en Cali. Pues las redes sociales se han inundado de varias grabaciones en las que quedaron en evidencia escenas similares al video con el que la wafflería se volvió tendencia.

Filtran otro video erótico de wafflería en Cali

Twitter es una de las redes sociales en donde más han empezado a circular diferentes videos de ‘Severo Sinverguenza’, pues allí diferentes usuarios están publicando grabaciones ‘subidas de tono’ que siguen aumentando la controversia.

En esta oportunidad, se volvió a compartir otro video en el que una cliente se levantó la camisa mientras un mesero le está echando un dulce líquido en los senos.

Como si fuera poco, otro mesero se ubicó en frente de la cliente, quien estaba sentada con las piernas abiertas, y empezó a imitar movimientos sexuales mientras juntaba su parte íntima con la de ella.

Le puede interesar: ¿Se antojaron? Cientos de personas hacen fila para entrar a la polémica wafflería

““Experiencias” de Wafflerias en Colombia”, se lee en la descripción de la publicación.

Como era de esperarse, dicho video aumentó la polémica que ha suscitado el establecimiento de postres y muchos piden que se controle la actividad que se está realizando al interior del local de ‘Severo Sinvergüenza’.