Polémica en Cali por wafflería donde besan los pechos de las clientas

Foto: captura pantalla video Twitter @qmoncaleano

Polémica en Cali por wafflería donde besan los pechos de las clientas

El video se volvió tendencia en redes sociales y ha provocado todo tipo de comentarios.

Laura Daza Díaz

Una nueva polémica se generó por un video que inició a circular en redes sociales en el que se ve uno de los servicios que prestan en una wafflería de Cali. En la grabación se ve que una mujer se saca los pechos en medio del servicio.

Le puede interesar: Mujer se levantó el brasier durante el desfile de carnaval en Pasto

Fuga de aire le levantó el vestido a mujer que estaba sobre la barra de una discoteca

Argentina levantó la copa y Aida Cortés se bajó el hilo para apoyar a la ‘albiceleste’

En los últimos años, se han vuelto cada vez más populares los emprendimientos en los que hacen comida con formas de las partes íntimas. Este es el caso de una wafflería erótica en Cali, en la que venden wafles y helados con forma de penes o vaginas.

Sin embargo, en la wafflería también ofrecen otros servicios y en la atención realizar dinámicas eróticas. Una de ellas se volvió tendencia en redes y provocó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

Video causó polémica

En el video, se puede ver que uno de los hombres que atiende está haciendo su show y una mujer está encima de una silla. Ella tiene la blusa abajo y él le echa lo que parece ser leche condensada en el pecho y luego de eso la lame.

Después de eso, el hombre se aleja y la mujer se sube la blusa mientras mira a la gente que está a su alrededor. En el lugar, había varias mujeres que estaban gritando y festejando mientras ella tenía la blusa abajo.

El establecimiento respondió

El establecimiento emitió un comunicado oficial en el que aseguran que todo lo que realizan en este lugar es con respeto y con consentimiento. Además, dijeron que se iban a tomar las medidas para que no se vuelva a repetir.

“Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento. Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad está prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro del local”, decía el comunicado.

Créditos: redes sociales Severo Sinverguenza