Créditos: TikTok @joan.chavez19

Video de mujer bailando y llorando al mismo tiempo se hace viral en redes

En el video la mujer se ve dándola toda mientras baila con un hombre, pero su cara refleja la profunda tristeza que está sintiendo.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Tiktok es una de las redes sociales más consumidas por millones de personas en el mundo, pues su auge ha sido tal que la plataforma se ubicó en la séptima posición de los sitios más visitados por internet.

La red social, que en un principio fue creada con el objetivo de atraer a jóvenes por medio de música y videos cortos, ahora se convirtió en una plataforma consumida por cualquier tipo de persona sin importar su edad.

Le puede interesar:  ¿Gran tip? Joven asegura que sus senos crecieron gracias a tomar cerveza desnuda

Pues más allá de los videos musicales y trends de bailes, en TikTok los usuarios se pueden encontrar con infinidad de videos que cuentan todo tipo de historias y acontecimientos que, en su mayoría, se vuelven virales.

En esta oportunidad un video de una mujer, que ya suma más de 2 millones de reproducciones en TikTok, se volvió viral por la extraña actitud que ella tenía mientras estaba bailando con un hombre en una discoteca.

“Llorando, pero perreando”

El video llamó la atención de los internautas al percatarse de que mientras la mujer está bailando con un hombre al mismo tiempo está llorando. Pues la joven se ve haciendo uno sensuales movimientos junto a su pareja de baile, pero contrario a estar feliz, parece que está sufriendo por algo.

“Mi psicólogo: la flaca que perrea llorando no existe. La flaca que perrea llorando:”, fue el mensaje con el que el usuario, identificado como Joan Chavez, compartió el curioso video.

Asimismo, en el video se ve que la mujer tiene una cerveza en la mano. Sin embargo, no deja de moverse y el hombre con el que está bailando tampoco. De hecho, están bailando en un posición bastante cercana, puesto que el joven la tiene a ella de espaldas y muy pegada a su cuerpo.

Mire también: ¡Se le juntó el ganado! Mujer invitó a todos sus exnovios a su matrimonio

Como era de esperarse, los comentarios y reacciones al video no tardaron en llegar, pues mientras unos se burlaron por el extraño caso otros se mostraron preocupados por lo que le podría estar pasando a la mujer.

“¿Y si es víctima de trata de personas?”, “Cuando se acaba el trago y tus amigas te sacrifican”, “Me dio risa, pero podría estar en peligro”, “Mi amiga cuando terminó con su ex y se fue de fiesta”, “Llora porque el trago se acabó”, “¿Será que está obligada?”, “¿Qué le habrá pasado?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video.

@joan.chavez19 Cositas Random que pasan en #Huacho #Guaya #huacho #animador #joanchavez #humor #parati ♬ Una Gatita Que Le Gusta El Mambo – DJ Tony