Créditos: YouTube 'Today Online'

¡Se le juntó el ganado! Mujer invitó a todos sus exnovios a su matrimonio

La novia se atrevió a invitar a todas sus exparejas a la boda y los ubicó en una misma mesa a todos. ¿Se imaginan de qué se hablaba en esa mesa?

Indira Córdoba

El matrimonio es quizá uno de los momentos más importantes y trascendentales en la vida de una pareja, pues es cuando se toma la decisión de unirse para toda la vida con otra persona. Es por esto, que la boda suele celebrarse con una gran fiesta a la que se invitan los familiares y amigos más cercanos de la pareja para que sean testigos de la nueva unión.

Sin embargo, una mujer en China rompió la tradición y se atrevió a hacer lo que extrañamente se haría en un matrimonio. Pues la novia decidió invitar a todas sus exparejas a su boda y los sentó en una misma mesa. El hecho quedó registrado en un video que se compartió en redes sociales y causó la curiosidad de los internautas.

Le puede interesar: “Hasta que me lleve al altar”: mujer asegura que se mantendrá virgen hasta el matrimonio

La grabación, que fue publicada en el microblogging chino Weibose y luego replicada en el canal de YouTube ‘Today’, se puede observar a un grupo de hombres sentados en una mesa enfrente de una nota que decía “mesa para exnovios”.

La mesa estaba ocupada por cinco hombres, al parecer exnovios de la mujer que se casó, que no se veían muy cómodos con la idea de estar en dicha mesa. Pues todos estaban reunidos ahí por tener algo en común: haber tenido una relación con la mujer que acaba de casarse con otro hombre.

Reacciones en redes sociales

El video que fue publicado en diferentes redes sociales, los usuarios comentaron el insólito hecho y hasta se percataron de que los hombres sentados en dicha mesa compartían rasgos físicos similares, lo cual explicaría el gusto de la novia.

Además, en el video también se puede ver que la mesa también estaba ocupada por mujeres, al parecer, serían las parejas actuales de sus respectivos exnovios. Lo cual fue aún más raro para los internautas.

Mire también: Romántico nivel: pidió matrimonio con anillo escondido en bolsa de pan y tomando sopa

El video se hizo viral y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en la red social Weibo y en YouTube suma más de 24 mil visualizaciones. Además, dejó a cientos de usuarios en redes sociales con muchas preguntas. Algunos destacaron el pintoresco cartel que colocó la joven para diferenciar a sus invitados “especiales”. Por otro lado, otros se preguntaron cuál fue la reacción del novio ante la situación.