Créditos: Instagram @veronikarajek

¿Gran tip? Joven asegura que sus senos crecieron gracias a tomar cerveza desnuda

La modelo aseguró que la fórmula secreta para tener senos grandes es tomar cerveza, pero sin ropa.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una de las inseguridades más recurrentes en las mujeres es tener los senos pequeños, por lo cual, muchas han decidido operarse y ponerse implantes mamarios para que el tamaño aumente. Pues se ha sabido que no es posible aumentar el tamaño de los senos, de forma considerable, naturalmente.

Sin embargo, la modelo e influencer eslovaca Veronika Rajek descubrió lo que podría ser la mejor solución para lograr tener unos senos grandes. Pues la mujer aseguró que sus senos “se volvieron enormes” por tomar cerveza desnuda.

Le puede interesar: Mujer es sensación en OnlyFans por el enorme tamaño de sus senos

La modelo de 26 años lo confesó en medio de una conversación en el podcast ‘Pillow Talk’, luego de que le preguntaran si se había realizado alguna operación estética en la parte de sus senos, a lo que ella respondió que son naturales. “¡Son míos!”, dijo.

Tomar cerveza desnuda aumentó el tamaño de sus senos

Según reveló la joven durante su participación en el podcast, desde pequeña estuvo practicando deporte por lo no tenía senos grandes. “No tenía senos grandes cuando era más joven porque estuve haciendo atletismo durante ocho años”, expresó Rajek.

Luego, contó la vez que descubrió el secreto para que sus senos empezaran a aumentar el tamaño. “Durante un verano estaba tomando el sol desnuda y bebí la cerveza de mi padre y creo que crecieron así, aseguró.

Luego, invitó a quiénes quieren tener los senos grandes a que lo prueben, pues, según ella, les funcionará a la perfección.

Mire también: ¿Muy estratégica? Jugadora de póker muestra sus senos para distraer a los rivales

“¡Si quieres tener pechos grandes, bebe cerveza!”, exclamó finalmente la modelo.

Vale recordar, que la modelo cobró relevancia en redes sociales después de que afirmó que su cuerpo es “demasiado peligroso” para internet y que además, “creó que la gente quiere castigarme por mi éxito».

Lo que sí es cierto, es que la modelo suma más de  3.6 millones de seguidores en Instagram, quien descresta con su belleza y sensualidad al publicar sugestivas fotografías en traje de baño, atuendos ajustados y ropa interior.