Crédito: TikTok @tazmaniacamargo0110

‘Las Chicas Superpoderosas’, versión criolla; conductores del SITP se vuelven virales

El video provocó toda clase de comentarios por parte de los internautas.

dguzman

‘Las Chicas Superpoderosas’, fueron una de las caricaturas más queridas y recordadas por millones de personas, pues marcaron generaciones con sus batallas contra el mal para salvar a la ciudad de Saltadilla.

Su historia, según la caricatura es que fueron creadas accidentalmente por un científico, quien cuida de ellas como si fuera su padre.

La serie de ‘Las Chicas Superpoderosas’ se convirtió en todo un clásico de Cartoon Network, sin embargo, con el pasar de los años sus temporadas fueron cambiando.

Le puede interesar

Conductores se viralizan por recrear a ‘Las Chicas Superpoderosas’

Recientemente, se ha vuelto viral un video en el que se ve a un grupo de conductores del SITP recrear el intro de la famosa serie estadounidense.

De fondo se escucha el intro del programa mientras uno de ellos echa “los ingredientes” a un balde de metal, luego los “revuelve”.

De repente, con una transición, aparecen tres hombres, cada uno lleva el nombre de un personaje, pero lo gracioso es que están modelando con el uniforme del SITP.

Uno con la camisa sobre la barriga, otro con un abanico de triángulos reflectivos y el otro posando muy sensual.

Los comentarios no se hicieron esperar y el video se viralizó rápidamente en diferentes redes sociales.

“Jajajaja yo pago el pasaje por ellos”, “y uno esperando el SITP”, “ya sé a quién echarle la culpa cuando llegue tarde al trabajo”, “yo viendo este video mientras espero el bus”, “me hacen reír mucho”, “los compañeros de trabajo que necesito”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)