Créditos: Twitter @78Mantecado

Video: Conductor de autobús atropelló a un transeúnte y luego le pasó por encima

Una cámara de seguridad ubicada en la zona del accidente mostró el momento exacto en el que el hombre es impactado por el autobús mientras cruzaba la calle.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los accidentes automovilísticos parecen ser el pan de cada de día en diferentes países del mundo, pues a diario se escuchan historias de aparatosos choques que, en muchas ocasiones, han cobrado la vida de las personas.

En esta oportunidad, un impactante accidente de un autobús que arrolló a un hombre y luego le pasó por encima se viralizó en redes sociales y conmocionó a los habitantes del barrio Peñarol, en Uruguay.

El impactante accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, por lo que en el video se logra ver el momento exacto en el que un hombre es arrollado por un enorme autobús de transporte público mientras este iba cruzando la calle.

Le puede interesar: Video impactante: encuentran pez con labios y dientes de humano

Según la cámara que grabó, el accidente ocurrió el pasado 7 de enero de 2023 cerca de la medianoche entre el cruce de la calle Coronel Raíz y la calle Aparicio Saravia, en un barrio popular conocido como Peñarol.

Asimismo, según medios locales el hombre, que fue atropellado por un autobús de la línea 405, fue identificado como Ezequiel y había acudido a un comercio local de la zona para comprar una cajetilla de cigarros para su abuelo.

¿Qué pasó con el conductor y la víctima?

Según se logra ver en el video, el conductor siguió su recorrido sin darse cuenta de que había atropellado a un hombre, pues después de tirarlo al suelo, el conductor le pasó por encima y siguió derecho. Luego, habitantes del lugar corrieron a auxiliar a Ezequiel, quien se encontraba tendido en la calle.

El golpe fue de tal magnitud que, según testigos, Ezequiel murió a los pocos minutos del fatal accidente quedando tendido en el asfalto.

Mire también: Entrevista para trabajar en Apple: 3 pruebas que debe que tener presente para pasar

Vale aclarar que, según habitantes del barrio, el cruce que realizó el conductor del autobús está prohibido sin percatarse que hay un semáforo justo en donde ocurrió el fatal accidente.

En cuanto al conductor, medios locales informaron que líderes del sindicato de la empresa a la que pertenece el autobús aseguraron que el chofer no se dio a la fuga puesto que él no se percató de que el joven iba pasando ni mucho menos sintió cuando lo atropelló ni le pasó por encima.

«Inmediatamente que le avisan del accidente que tuvo, del cual no se había dado cuenta, vuelve al lugar». «Quienes manejamos sabemos que eso puede ser perfectamente posible y además lo conocemos, y él inmediatamente se puso a disposición de las investigaciones», aclaró el líder del sindicato.