Ladrones Bogotá

Crédito: Cámara de Seguridad

Ante todo la educación: ladrones en Bogotá saludan a sus víctimas antes de atracarlos

El modus operandi de estos presuntos delincuentes tienen atemorizados a los habitantes de la ciudad

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Uno de los tantos casos de inseguridad en Bogotá volvió dejar perplejos a los habitantes de la capital. Los hurtos cada vez tienen nuevas modalidades para que los delincuentes se salgan con la suya sin el mayor control por parte de las autoridades.

En la noche de e este sábado 5 de noviembre se presentó uno de esos casos en el barrio Bosa, La Libertad, al suroccidente de la ciudad. Un par de sujetos llegó hasta la entrada de una vivienda en una motocicleta.

Mira también: Asesinan a un menor en Transmilenio por tropezar con un sujeto armado

En una cámara de seguridad que grabó el hurto, se aprecia cómo los dos sujetos descienden y ‘saludan’ amablemente a las víctimas. Uno de ellos muestra que carga un arma de fuego y los amedrenta para que no pongan resistencia o pidan ayuda.

El saludo de mano por parte de los dos sujetos queda captado en la grabación y luego los presuntos delincuentes requisan a los dos hombres que se encontraban en la entrada de la vivienda. Quienes por su seguridad dejan que los dos tipos se lleven sus pertenencias.

La Policía de Bogotá adelanta la investigación del caso y la identificación de los sujetos a bordo de la motocicleta, mientras que la ciudadanía pide mayor atención a las autoridades porque la inseguridad en la ciudad parece estar desatada.

Recordemos que la semana anterior se conocieron otro tipo de agresiones contra mujeres en el servicio de transporte público. Jóvenes fueron abusadas, una al interior de un SITP y otra sacada de una estación de Transmilenio para terminar siendo expuesta a todo tipo de vejámenes fuera de la misma.

Te puede interesar: ¿Presos por el amor? Pareja de policías es viral por demostración de amor en Transmilenio

En las últimas horas, la policía dio captura al presunto agresor de la menor abusada Hilary Castro, mientras que el otro caso sigue en investigación.

MÁS SOBRE: