Como en el colegio, video de ‘montonera’ en TransMilenio se vuelve viral en redes

Foto: captura pantalla video Twitter @nacional_memes

Como en el colegio, video de ‘montonera’ en TransMilenio se vuelve viral en redes

Laura Daza Díaz

A diario, son muchos los videos que se vuelven tendencia de diferentes situaciones que pasan en Bogotá. Específicamente, en el TransMilenio se han visto muchos casos de peleas, hurtos, acoso e incluso declaraciones de amor.

Mire también: Por robarle el celular, joven murió tras ser apuñalado en estación de Transmilenio

¿Cuánto le costará viajar un mes en TransMilenio?

Policía capturó ladrón de Transmilenio gracias a una patada al mejor estilo Jackie Chan

Por eso, los usuarios ya no se sorprenden mucho cuando ven una escena particular en este servicio de transporte. Sin embargo, un video que se volvió tendencia en redes sociales ha despertado la curiosidad de las personas.

Se trata de un video que fue publicado sin contexto y mostraría una situación bastante peculiar en un articulado. En la grabación, se ve que hay tres personas amontonadas en la parte delantera del bus.

En el video, se puede apreciar que es un articulado moderno, porque la cabina del conductor tiene una separación con vidrio negro. Al lado, se alcanzan a ver tres personas, uno de ellos está acurrucado en el piso, el siguiente de pie, pero recostado en el que estaba abajo y a la derecha hay una mujer de pie y al parecer están haciendo fuerza.

En los comentarios, las personas están pidiendo contexto, pues la cuenta que lo publicó no comentó qué habría pasado. Sin embargo, los usuarios hicieron sus propias teorías, algunos de ellos, dijeron que puede ser un accidente que se causó porque el conductor frenó.

Sin embargo, también hay otras personas que aseguran que se trataría de una pelea dentro del articulado. Lo cierto es que quien compartió el video, le colocó un audio que se ha vuelto popular en los últimos tiempos.

“Me encanta vivir en Bogotá, la transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible”, dice el audio.

 Mire aquí el video 

 

 

 

MÁS SOBRE: