Victoria de Angelis ‘rockea’ transparente traje en su tour con Måneskin

Victoria de Angelis // Foto: Getty Images

Victoria de Angelis ‘rockea’ transparente traje en su tour con Måneskin

La bajista presumió su belleza y en los comentarios muchos le dijeron que no ven la hora en que vengan a Colombia.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Victoria de Angelis es la bajista de Måneskin y se ha vuelto en una de las caras que más reconocen los fanáticos de la banda. La mujer se ha ganado el corazón de los seguidores por su talento y la forma en que interactúa con las personas en los conciertos.

Le puede interesar: Quinceañera cambió el vals por increíble show tocando la batería al ritmo de Måneskin

Måneskin no ganó Grammy, pero Victoria de Angelis provocó suspiros con su figura

Victoria de Angelis enloquece a todos sus seguidores con provocativa pose

En estos momentos Måneskin está de gira por el mundo y han estado bastante activos en sus redes sociales mostrando detalles de las presentaciones. En las fotografías, presumen algunos de los momentos que viven detrás de camerinos mientras se preparan para los shows y también de sus conciertos.

En la última publicación que Victoria hizo en sus redes sociales, la mujer presumió unos de los momentos que vivió en Roma, durante el tramo por Europa de su gira. En estas, mostró cuando se estaba preparando para salir al escenario y cuando estaban presentándose.

En la primera imagen, la mujer aparece mirando hacia un lado antes de salir a tocar y tiene su bajo preparado. En la segunda foto, aparece arrodillada en el escenario elevando su bajo y mostró el outfit que tenía puesto, de total transparencias y un croptop de brillantes.

En la última imagen, Victoria mostró toda la diversión que tienen en el escenario, pues está tirada en el piso sonriendo mientras toca el bajo. Además, en sus redes también compartió que hay un momento del show en el que suben a algunos fanáticos e inician a interactuar con ellos.

¿Cuándo viene Måneskin a Colombia?

Måneskin se presentará en Colombia el próximo 24 de octubre para la promoción de su más reciente álbum Rush! en el Movistar Arena, en Bogotá.

¿Cuánto valen las boletas del concierto de Måneskin en Bogotá?

Las boletas varian y los precios están entre $229.000 más servicio y $549.000 más servicio. Puede comprar las entradas aquí. 

  • Piso 3 (307-313) $229.000 + servicio
  • Piso 3 (303-306 y 314-317) $269.000 + servicio
  • Piso 2 (206 – 214) $329.00 + servicio
  • Piso 2 (204 – 205 y 215 -216) $349.000 + servicio
  • Piso 2 (202 – 203 y 217 – 218) $389.000 + servicio
  • Platea $449.00 + servicio
  • Tribuna fan sur $549.000 + servicio

MÁS SOBRE: