Qué talento: Aida Victoria demostró ser toda una maestra y tomó un shot sin manos

Aida Victoria Merlano // Foto: crédito Instagram @aidavictoriam

Qué talento: Aida Victoria demostró ser toda una maestra y tomó un shot sin manos

La creadora de contenido dejó a todos sus seguidores sorprendidos con su agilidad.

Laura Daza Díaz

Aida Victoria Merlano es una de las jóvenes más seguidas en Colombia y a diario deja a todos sus seguidores enamorados. La creadora de contenido no tiene pelos en la lengua y una de las temáticas que más trata es la del sexo.

Mire también: ¿Irreconocible? Así lucía Aida Victoria Merlano sin retoques estéticos

Aida Victoria Merlano se declara inocente por el delito de enriquecimiento ilícito

En su cuenta de Instagram, la joven constantemente comparte contenido bastante subido de tono y sensual. Eso mismo fue lo que sucedió con una de las historias que compartió allí, con la que dejó a muchos pensativos.

La mujer hizo parte de un video en el que le colocaron retos y uno de ellos era beber un shot de alcohol sin manos. Aida Victoria aceptó y tuvo que agarrar la copa con la boca haciendo un gesto que muchos consideraron explícito.

En el video, se ve que Aida baja su torso, abre la boca y saca la lengua para beber de la copa. Luego de eso, la creadora de contenido hace presión con sus dientes y labios y termina logrando el reto.

En la grabación que ella publicó, mostró que le estaban preguntando por qué saco la lengua al acercase al vaso. Ella respondió de forma picara y dio pie a comentarios de doble sentido.

“Me preguntaron que por qué saqué la lengua, este el ser humano es un animal de costumbre, lo importante es que no se cayó el vasito”, dijo Aida.

MÁS SOBRE: