Måneskin no ganó Grammy, pero Victoria de Angelis provocó suspiros con su figura

Victoria de Angelis // Foto: Getty Images

Måneskin no ganó Grammy, pero Victoria de Angelis provocó suspiros con su figura

La bajista de Måneskin fue una de las mujeres que más se destacó en la gala de premios.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Grammy Awards  •  

La edición 65 de los premios Grammy se realizó en la Crypto Arena en Los Ángeles este 5 de febrero y la gala dejó muchos momentos para resaltar. Nirvana fue reconocido por su trayectoria y también hubo muchos memes sobre la entrega de los galardones.

Le puede interesar: Måneskin reta los dogmas del rock con su álbum ‘Rush!’ 

Integrantes de Måneskin se casaron celebrando el lanzamiento de su álbum

Grammy 2023: estos son los artistas premiados en las categorías de Rock

Måneskin asistió a la gala, pues estaban nominados a Mejor Artista Nuevo, sin embargo, perdieron esta categoría y se la llevó Samara Joy, quien es una joven cantante de jazz y tiene solo 23 años.

Aunque la banda no consiguió el galardón que estaban disputando, sí disfrutaron de la noche y como siempre, destacaron por sus atuendos. Uno de los temas de los que más hablaron los fanáticos fue del vestuario de Victoria de Angelis.

La bajista suele robarse todos los comentarios cada vez que la banda se presenta o aparece en algún evento público. Eso mismo sucedió en los Grammy, la artista dejó a muchos usuarios suspirando con su sensualidad.

En la última imagen que compartió en su cuenta de Instagram, Victoria presumió su pinta. La artista se llevó puesto un pequeño vestido de brillantes con el que se distinguía su increíble cuerpo.

Además, lo acompañó con un gran abrigo negro grande y muchos usuarios la halagaron por su belleza. En los comentarios la llenaron de piropos y le dijeron que era una de las mujeres más hermosas de la noche.

“No ganamos ningún Grammy, pero me veía sensual y eso es lo que importa”, fue lo que escribió la artista en la publicación.

MÁS SOBRE: