Artículo
Victoria de Angelis posó con solo un hilo y dejó ver tatuaje prohibido

Victoria de Angelis // Foto: Getty Images

Victoria de Angelis posó con solo un hilo y dejó ver tatuaje prohibido

La bajista de Måneskin una vez más retó la censura y provocó todo tipo de comentarios.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Victoria de Angelis es la bajista de Måneskin y con su belleza ha logrado encantar a todos los fanáticos de la banda. Cada vez que la joven hace alguna publicación se vuelve tendencia porque le gusta posar con poca ropa.

Le puede interesar: Måneskin no ganó Grammy, pero Victoria de Angelis provocó suspiros con su figura

Victoria de Angelis enloquece a todos sus seguidores con provocativa pose

Ocho fotos con las que Victoria De Angelis estuvo al borde de la censura en Instagram

Desde que Måneskin tiene reconocimiento, luego de meterse en todas las listas de reproducción con su versión de ‘Beggin’, todos sus integrantes han demostrado un estilo bastante alternativo.

Victoria, por su parte, ha demostrado que no tiene problema en mostrar ninguna parte de su cuerpo. Inclusive, es partidaria del movimiento Free the Nipple, que busca que las mujeres puedan mostrar su senos sin ningún problema.

En varias ocasiones, la joven ha salido a dar shows sin ningún tipo de brasier o top que le cubra. Además, en sus redes sociales, constantemente comparte fotografías en las que presume su cuerpo.

En su última publicación en Instagram, Victoria publicó una galería en la que posa con en frente del espejo. La joven tiene puesta solo una sobre camisa y no lleva ningún sostén debajo, por lo que muestra sus senos.

Sin embargo, la joven cubrió sus pezones con un detalle y dejó a todos los usuarios provocados. Además, también mostró el nuevo tatuaje que se hizo en la parte baja del abdomen.

La segunda imagen que posteó es un acercamiento a su abdomen en el que se ve que se tatuó un escorpión. Además, en la foto se puede distinguir perfectamente su figura y su cintura.

MÁS SOBRE: