Créditos: TikTok @davidtorresmz

Quinceañera cambió el vals por increíble show tocando la batería al ritmo de Måneskin

La joven sorprendió a todos los invitados con una majestuosa presentación en la que le imprimió un toque de rock a su fiesta de 15.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Las fiestas de 15 años hacen parte de las celebraciones más comunes en los países latinos, dado que se tiene la idea de que, cuando una niña llega a esta edad se convierte en una mujer dejando atrás su infancia.

Por lo cual, cuando una niña cumple 15 años se suelen hacer grandes celebraciones y fiestas que se caracterizan por tener ciertos rituales como el baile del vals y el cambio de zapatilla.

Le puede interesar: Carin León interpretó Mujer Amante de Rata Blanca y dejó boquiabierto a más de uno

Al respecto, el vals es uno de los momentos más importantes y esperados durante la celebración, pues es allí donde la quinceañera baila con los hombres que hacen parte de su familia y amigos más cercanos. Lo ideal es bailar con 15 hombres.

Sin embargo, una joven decidió romper con este histórico ritual de las fiestas de 15 y, en vez de bailar el vals, realizó una impresionante presentación musical en la que demostró sus dotes para la batería.

Joven cambió el vals por tocar batería en su fiesta de 15 años

En redes sociales, se volvió viral un video que dejó en evidencia el caso de una quinceañera que prefirió cambiar el tradicional vals por unas baquetas para ofrecer una impresionante presentación tocando la batería.

El video, que fue compartido en TikTok, mostró el momento en el que la joven, de un momento a otro, se sentó frente a una batería y empezó a tocarla al ritmo de la canción Beggin’ de la banda italiana Måneskin.

Mire también: Niño de tres años sorprende con su talento en la batería tras hacer cover de Metallica

Todo quedó grabado gracias al tío de la joven, quien, al escuchar los primeros golpes de su sobrina en la batería, se paró y se sentó justo al lado de ella, en otra batería, para acompañar el show rockero de la cumpleañera.

El ambiente se mantuvo más animado debido a que el familiar de laquinceañera es un músico profesional y la adolescente demostró ser una experta con las baquetas al replicar de manera exacta los sonidos de la canción.

@davidtorresmz IG: davidtorresmz “Show de medio tiempo” XV años de mi sobrina #drums #drumscover #xvaños #beggin #maneskin #music #show ♬ Beggin’ – Måneskin

MÁS SOBRE: