Victoria de Angelis enloquece a todos sus seguidores con provocativa pose

Victoria de Angelis // Foto: Getty Images

Victoria de Angelis enloquece a todos sus seguidores con provocativa pose

La bajista de Måneskin dejó a más de uno sudando la gota fría.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Måneskin  •  

Victoria de Angelis es una de las artistas que más suspiros provoca en redes sociales. Si bien la joven es admirada por su talento, no hay que dejar de lado que tiene un rostro que enloquece a más de uno.

Mire también: Ocho fotos con las que Victoria De Angelis estuvo al borde de la censura en Instagram

Måneskin reta los dogmas del rock con su álbum ‘Rush!’

Integrantes de Måneskin se casaron celebrando el lanzamiento de su álbum

En su cuenta de Instagram constantemente comparte varios detalles de su vida personal y siempre le llegan miles de halagos. Todos sus seguidores siempre destacan que es bastante hermosa.

En los últimos días, la mujer ha estado bastante activa en Instagram por el lanzamiento del álbum de Maneskin. Ha compartido varias fotografías de la boda que tuvo con sus compañeros y promocionales.

En la última foto que compartió dejó a todos suspirando por su sensual pose. La bajista aparece mirando a la cámara mientras introduce uno de sus dedos a su boca y dejó a muchos locos.

Maneskin se casó

En redes sociales, la banda mostró cómo hicieron toda una ceremonia en la que asistieron personajes como Machine Gun Kelly. El evento se realizó en el Palazzo Brancaccio.

Los cuatro integrantes se vistieron de blanco, Victoria e Ethan con vestido y velo largo, mientras Damiano y Thomas con un traje. Los cuatro artistas ingresaron al lugar agarrados de los brazos y tenían un ramo de rosas rojas en las manos.

Los invitados recibieron un escrito en el que hacían el despliegue del programa de la boda.

“En los últimos años, nuestra música, vida y amor han pasado rápido. Queremos celebrarlo en nombre del rock. Bienvenidos al rito pagano por el que juramos alianza entre nosotros y los fans en este matrimonio acelerado. Todos vosotros sois nuestro deseo de bodas: rock ahora o calla para siempre”, decía.

Los integrantes de la banda también hicieron el tradicional intercambio de anillos y de besos al final de la ceremonia.

MÁS SOBRE: