Créditos: TikTok @el_domiciliario_

¿UFC Bogotá? Como en un ring de boxeo, motociclistas se fueron a los golpes en plena calle

El video de la monumental pelea fue publicado en redes sociales causando todo tipo de comentarios y burlas.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las redes sociales, especialmente TikTok, se han convertido en el espacio perfecto para que millones de situaciones, que suceden en la cotidianidad, se viralicen rápidamente y generen toda clase de comentarios por parte de los usuarios.

Los videos que más generan interés en redes son aquellos que muestran algún insólito hecho cometido en la vía pública, así como peleas, accidentes o cualquier escándalo que suceda ante los ojos de los ciudadanos.

Le puede interesar: “Que muñequera”: Taxista y motociclista se fueron a los puños en plena vía de Bogotá

En esta oportunidad, un video, que registró una monumental pelea entre dos motociclistas en plena calle de Bogotá, se volvió viral en TikTok generando la burla de más de un usuario que comparó la disputa con una batalla de UFC.

Motociclistas se pelearon como si estuvieran en un torneo de UFC

En un video, que ya suma más de 260 mil reproducciones, quedó registrado el momento en el que dos motociclistas se empezaron a pelear fuertemente en plena vía pública de la capital y ante el ojo de los demás conductores que pasaban por la zona.

Como si fuera un torneo de UFC, los motociclistas se cogieron por la espalda y se arrastraron por gran parte del andén peatonal. Lo más curioso es que ninguno de los dos sujetos se quitó el casco durante la pelea.

Aunque no se sabe el motivo que causó la riña entre ambos conductores, el video dio pie para que los usuarios reaccionaran con todo tipo de comentarios, especialmente por la forma en cómo terminó la pelea.

Mire también: “Clasificaron para boxeo”, motociclistas se dieron puños y patadas en plena calle

Ambos sujetos terminaron tirados en el suelo mientras no se soltaban y seguían peleando. Sin embargo, tras escasos 20 segundos, la pelea finalizó cuando uno de los sujetos quedó arriba del otro, simulando un ‘nocaut’.

Estos sí ven la UFC y respetan las reglas”; “Esto es un conflicto sano y responsable”; “Pero le hizo una llave, eso de ver UFC sí sirve”; “Ese final estuvo honorable”; “Lo bueno de conocer las reglas, ambos unos guerreros”; “Me encanta que nadie se mete en la pelea”, fueron algunos de los comentarios.

@el_domiciliario_ #pelea #bogota #moto #motorcycle #fight #moteros #moteroscolombia #rider ♬ El Colesterol – Los Vendavales de Adán Meléndez

MÁS SOBRE: