Créditos: YouTube Noticias El Debate

¡Insólito! Hombre se arrodilló 21 horas seguidas para pedirle perdón a su exnovia

Cientos de personas llegaron a donde estaba arrodillado el hombre para pedirle que se parara, sin embargo, este no desistió y esperó sosteniendo un ramo de flores.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las demostraciones de amor suelen tener tintes de todo tipo y hasta pueden llegar a superar límites, este fue el caso de un hombre que no se resignó a perder a su exnovia y le pidió perdón haciendo una dura prueba.

El hombre, originario de China, decidió arrodillarse por 21 horas seguidas frente al trabajo de su expareja para lograr conseguir que ella lo perdonara y lograr retomar la relación de pareja.

Mire también: “¿Declaración o protesta?”: joven se amarró a un poste para declarársele a su ‘crush’

El insólito hecho sucedió en la ciudad de Dazhou, en la provincia de Sichuan, cuando un joven se fue hasta el edificio en donde trabaja su exnovia y, con un ramo de flores en las manos, se arrodilló en la calle esperando que la mujer saliera por él.

Se arrodilló por 21 horas para que su exnovia lo perdonara

El insólito suceso comenzó el 28 de marzo a la una de la tarde y, el hombre, se quedó allí arrodillado hasta las 10 de la mañana del día siguiente.

Sorprendidos por lo que estaban viendo, las personas que caminaban por la zona le empezaron a tomar fotos y videos. Incluso, al lugar llegaron las autoridades para intentar hacer que el hombre se parara, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

Según reveló uno de los uniformados el hombre dijo que “su novia rompió con él hace unos días. Él quiere buscar su perdón y esperaba que ella pudiera volver a salir con él”.

Le puede interesar: De rodillas y con un cartel, mujer le pidió perdón a su pareja en una estación de buses

Ante la petición de la policía para que se parara, el hombre respondió que no es ilegal que estuviera arrodillado ahí por lo que no se iba a parar.

Finalmente, el hombre se dio por vencido dado que su expareja nunca se acercó a él y decidió pararse sin lograr su cometido. Sin embargo, las imágenes del suceso le dieron la vuelta al mundo.

MÁS SOBRE: