Créditos: Twitter @NoticiasCaracol

Revelan el impactante video del ciclista que mató a ladrón que intentó robarlo en Bogotá

La grabación mostró el momento exacto en el que el ciclista le disparó a los cuatro presuntos ladrones y luego huyó del lugar.

Indira Córdoba

En la madrugada de este 19 de abril, se conoció un hecho que tiene consternados a los habitantes de la localidad de Engativá en donde un hecho delincuencia dejó a una persona muerta. Pues un ciclista, que fue interceptado por cuatro presuntos ladrones que le quitaron la bicicleta, reaccionó ante el robo disparándole a uno de los asaltantes.

Sobre las 5:00 de la mañana de este miércoles, en la calle 68 con carrera 96, cuatro hombres interceptaron a un ciclista para robarle sus pertenencias. Sin embargo, la víctima estaba armada y se enfrentó a los asaltes accionando la pistola.

Al principio, la única información que se sabía es que, en medio del hurto, el hombre accionó su arma de fuego y le disparó a uno de los delincuentes, quien perdió la vida en el lugar de los hechos debido al impacto de la bala.

Le puede interesar: Policía le disparó y mató a un ladrón que iba a robar un lujoso reloj en Bogotá

“Un ciudadano se movilizaba en su bicicleta y es abordado por cuatro sujetos, los cuales le hurtan la bicicleta. La víctima no opone resistencia, pero en su reacción esgrime un arma de fuego, matando a uno de ellos”, informó el mayor Juan Arango, comandante de la Policía de Engativá.

Asimismo, se conoció que los otros tres sujetos habían huido del lugar dejando a su compañero tirado en el piso y, por su parte, el ciclista también desapareció de la escena. En cuanto a la víctima, las autoridades revelaron que se trataría de un joven de 20 años de nacionalidad venezolana.

Revelan el video del ciclista accionando el arma de fuego  

En la tarde de este miércoles, se revelaron más detalles sobre el hecho delincuencial que cobró la vida de un hombre, entre estos el video que reveló el momento en el que roban al ciclista y luego, este dispara.

Recientemente, Noticias Caracol reveló las imágenes en donde se aprecia a los cuatro sujetos interceptar al ciclista para robarle sus pertenencias y medio de transporte.

Mire también: ¿Defensa justa? Con solo un golpe, comerciante noqueó a ladrón

Asimismo, se ve como, en medio de la huida de los delincuentes, el ciclista se devuelve y acciona su arma de fuego en contra de quienes lo acaban de robar, disparándole a uno de ellos y dejándolo sin vida.

Según se observa en las grabaciones, en aproximadamente 20 segundos, la víctima acciona su arma, le dispara a uno de los asaltantes y, luego, huye del lugar sin lograr ser identificado puesto que tenía el rostro cubierto y un casco.

Estamos a la espera de poder ubicarlo o que haga presencia en alguna unidad de policía para poder tener una mayor claridad de los hechos”, afirmó Juan Arango, comandante de la Policía de Engativá, a Blu Radio.

MÁS SOBRE: