Créditos: Twitter @DenunciasAntio2

“Clasificaron para boxeo”, motociclistas se dieron puños y patadas en plena calle

En redes sociales se volvió viral un video en el que dos conductores de moto se fueron a los golpes tras haberse chocado levemente.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

A diario se ven por las calles de las principales ciudades del país diferentes accidentes y choques de tránsito que son causados por diversos motivos. Aunque algunos de ellos son fuertes y pueden dejar personas sin vida, hay otros que son choques simples y no requieren de una solución que vaya más allá del dialogo entre los conductores afectados.

Al respecto, siempre que hay un accidente, ya sea simple o grave, se suelen ocasionar enormes trancones que atentan contra la movilidad normal en las ciudades. Por lo cual, recientemente, los agentes de tránsito han expresado que no es necesario obstaculizar la vía cuando se trata de choques menores, que un simple acuerdo entre las partes es suficiente.

Le puede interesar: Con cuchillo en mano, hombre intentó agredir a motociclista tras choque simple en Bogotá

Sin embargo, esta es una regla que no se ha cumplido a cabalidad dado que es muy común ver que los conductores que se ven inmiscuidos en cualquier tipo de accidente de tránsito, deciden quedarse horas en el lugar de los hechos hasta que llegue un policía, se llegue a un arreglo monetario o, en el peor de los casos, se de lugar a una riña entre ambos conductores.

Este fue el caso de dos motociclistas quienes, al parecer, después de chocar levemente se fueron a los golpes olvidando por completo la recomendación de las autoridades de conciliar pasivamente y no causar desorden público en la vías.

Motociclistas se fueron a los golpes tras un choque

En el video, compartido por una cuenta especializada en denuncias del departamento de Antioquia, se ve cómo los dos conductores se empiezan a pegar puños y patadas en la mitad de la calle mientras una de las motos está tirada en el asfalto.

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en la avenida san Juan con la 80 entre conductores”, fue el mensaje con el que acompañaron la publicación del video.

Durante la grabación se ve a un hombre de camina azul golpear fuertemente al otro conductor hasta que lo tiró al suelo. Luego el de chaqueta negra se para y le paga una patada que también tira al suelo al de camiseta azul.

Mire también: Le dieron como a piñata: taxistas se pelearon a bate en plena vía pública

El video, que ya completa más de 200 mil reproducciones en Twitter, causó todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales. Muchos de ellos mencionando al manual de arreglo de choque simples que, al parecer, no se está cumpliendo.

Noooo pero como dejan que pase este tipo de cosas? Le partió el brazo y no me di cuenta… el VAR por favor”, “No llamen más «casos de intolerancia» Es el nuevo código de tránsito aplicado”, “Esa ley que dice que ya se tienen que arreglar entre conductores cuando son solo daños materiales, va de maravilla”, fueron algunos de los comentarios.