Punkero

Crédito: @nacional_memes

¿UFC de barrio?: Punkero se vuelve viral al irse a los golpes con dos moteros en Bogotá

A pesar de que el sujeto estaba en desventaja y sus contendores tenían cascos, los minimizó a punta de golpes

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La intolerancia en Bogotá pasó de los articulados de Transmilenio a las calles. Las constantes riñas se convirtieron en un ‘paisaje diario’ en la capital, que se vuelven virales en redes sociales.

De acuerdo con las cifras de la secretaría Distrital de Seguridad y Convivencia, en el sistema de transporte público se han presentado unas 85 riñas, que en la última semana, dejaron como saldo la muerte de un menor.

Mira también: ¿Ataque homofóbico? Revelan las razones por las que habrían matado a joven en Transmilenio

El adolescente John Esteban Alzate fue asesinado luego de tropezar con su agresor al interior de un bus de Transmilenio. El presunto homicida lo habría atacado con arma blanca hasta causarle la muerte en inmediaciones de la estación CDS Carrera 32.

En las últimas horas, las autoridades capturaron al señalado de su muerte tras un gran operativo que concluyó en la ciudad de Montería.

A pesar de este asesinato, las personas en Bogotá siguen agrediéndose por cosas insólitas. Fue el caso de unas mujeres que se dieron todo tipo de goles, hasta mordiscos, en la disputa por una silla del bus. Sin importar que estaban en presencia de adultos mayores y niños, continuaron con el bochornoso espectáculo.

Riña entre un punkero y dos motociclistas

En redes sociales se viralizó otra riña, esta vez tuvo como protagonistas a un sujeto que parece ser un punkero por su look y dos motociclistas. El sujeto de cabellera roja ataca a los moteros que buscan reducirlo atacándolo entre los dos, pero la fuerza del es predomina y golpea a sus contendores a pesar de que tienen cascos puestos.

Te puede interesar: Transmilenio: riñas y hasta un muerto deja la intolerancia en el sistema de transporte

Los individuos que presencian la pela en lugar de separarlos tratan de que el combate sea más justo apartando a uno de los moteros mientras el sujeto se ensaña atacando a uno de ellos.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO