Créditos: Twitter @elguayaooo

¿Y qué le hizo? Hombre protagonizó una brutal pelea contra una caneca de basura

La pelea surrealista causó todo tipo de comentarios y burlas en redes sociales; "Ni la batalla de Goku contra Freezer estuvo tan tensa".

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las redes sociales se han convertido en el espacio perfecto para que millones de acontecimientos se vuelvan virales y cobren relevancia generando todo tipo de comentarios y reacciones por parte de los internautas.

Este fue el caso de un video, que ya acumula más de 2.5 millones de visualizaciones en Twitter, en donde quedó registrado un curioso momento protagonizado por un hombre quien, sin explicación alguna, empezó a ‘pelear’ contra una caneca de basura.

Le puede interesar: Asno disfrazado del ‘helicóptero de Francia Márquez’ ganó en el Festival del Burro

El hecho se presentó en una calle ubicada en las Islas Canarias de España, en donde el sujeto se fue a los puños y a las patadas en contra del objeto.

Hombre se fue a las patadas contra una caneca de basura

En la grabación, que ha causado todo tipo de burlas en redes, se ve al hombre pegarle patadas a la caneca, al mismo tiempo que se tira al piso, simulando que la caneca le está respondiendo a los golpes.

Luego, el sujeto se para y le pega fuertes patadas al bote de basura. Asimismo, la golpea con puños; los golpes y la tirada al suelo lo repite una y otra vez.

Mire también: Mujer se roba toda la atención al ver ‘Super Mario Bros.: la película’ en kart de Mario

“Video de brutal pelea en Las Palmas G.C Menos mal que estaba agarrada porque si no, lo mata”, se lee en la descripción de la publicación del video.

Ni la batalla de Goku contra Freezer estuvo tan tensa”, “Llegó la Policía y se llevó detenida a la papelera”, “Por el nivel de ensañamiento parecen cuentas pendientes”, fueron algunos comentarios a esta pelea surrealista.