Foto: captura TikTok

Tras el “funeral” de su esposo, se entera que estaba viviendo con la amante en otro país

La mujer se volvió viral en las redes sociales tras compartir un video contando lo que había pasado con su esposo.

Christian Castañeda

En la red social de TikTok, una mujer se volvió viral tras compartir un hecho personal que sorprendió a más de un internauta, justamente por lo insólito que puede parecer el tema.

No deje de leer: Profesora de inglés pone bilingüe a más de uno con sensuales bailes en TikTok

Resulta que la mujer había estado de luto por varias semanas, luego de que le informaran que su esposo había fallecido, aparentemente por un suicidio. El hecho sucedió el pasado 22 de enero de 2023, cuando recibió una llamada aparentemente por parte de la policía de Miami.

Según narra la americana, la familia de su esposo quiso hacerse cargo de todos los detalles del “funeral”, por lo que le dijeron que ella debería guardar reposo y no asistir al entierro.

Lea también: El Tiktok de la clienta de Severo Sinvergüenza que tiene videos no aptos para cardiácos

¿Por qué no asisitó al entierro?

De acuerdo a lo que dijo en el video, los dos estaban atravesando un trámite de divorcio, por lo que ambos ya no tenían una buena relación, es por este motivo que la mujer no decidió asistir al funeral.

Sin embargo, contó que aún así se hizo cargo de algunos detalles de la ceremonia y hasta realizó unos pagos con respecto al valor del ataúd.

Así se enteró que su esposo no estaba muerto

Meses después y luego de haber afrontado el duelo, recibió un mensaje por interno, en el que le escribían que tenían información de su esposo.

Mire también: Funeraria abrió TikTok y sus videos están de muerte lenta

“Ahora es marzo y estás en meses de duelo e incluso piensas en dejar de vivir porque sientes que fuiste tú quien lo hizo y un día haces un vivo en TikTok y alguien te dice que revises tu bandeja de entrada porque tiene información sobre tu esposo y abres los mensajes solo para averiguar que tu esposo no solo está vivo, sino que está viviendo en México con su amante de 6 años, con quien ha estado teniendo una aventura”, mencionó.

Muchos en redes sociales, aseguran que todo es una mentira, sin embargo la mujer dice que es verdad y que nunca inventaría algo así.

@anessarossii Shocked. Embarrassed. Stunned. Angry. Upset. So many emotions come to mind. Still dont have all of the information #storytime ♬ original sound – Anessa Rossi