Artículo
Funeraria abrió TikTok y sus videos están de muerte lenta

Funeraria es tendencia en TikTok // Fotos: captura pantalla video TikTok @montedelosolivos_

Funeraria abrió TikTok y sus videos están de muerte lenta

¿Será una señal?

Laura Daza Díaz

TikTok se convirtió en una de las redes sociales con más usuarios en el mundo y hay miles de usuarios que realizan videos cortos en esta aplicación. Inclusive, actualmente para alcanzar a más personas, las empresas optan por utilizar este recurso.

Le puede interesar: ¿Esperen, qué? En TikTok se volvió tendencia un reto en el que comen naranja en la ducha

Funeraria revela las canciones de rock que piden para dar el último adiós

Funeraria ya vende ataúdes inspirados en El juego del calamar

En los videos más populares de esta plataforma se puede ver que las diferentes empresas se unen a las tendencias y hacen videos en los que muestran sus productos y ambientes laborales. Esto justamente sucedió con una funeraria y su perfil ha causado todo tipo de comentarios.

Si bien la muerte es uno de los temas que más atemoriza a los ciudadanos, esta funeraria se unió a todas las tendencias y decidió mostrar cuáles son sus pros para que los ciudadanos tengan en cuenta. 

En uno de los últimos videos que compartió, se puede ver que la funeraria está haciendo promoción de los nuevos productos que le llegaron, es decir, ataúdes. En esta describen todas las comodidades que tiene, muestran sus acabados e inclusive dicen que vienen con almohadas gratis.

@montedelosolivos_ #funeraria #viral #riobamba #ataud ♬ World, Hold On – Bob Sinclar


Dentro de los videos que han compartido, también tienen algunos educativos sobre cómo manejar el duelo en niños y adolescentes. Inclusive, si usted es de los que no sabe qué decir cuando da el pésame, también dan algunos consejos.

@montedelosolivos_ #foryou #viral #funeraria #pesame #serquerido #riobamba ♬ Roxanne – Instrumental – Califa Azul

Inclusive, mostraron que hicieron un video en el que hacen edición sobre todo las comodidades que ofrecen en la funerario. Además, se unieron a una de las tendencias que más tuvo relevancia en los últimos días, de hacer su propio dinosaurio.

@montedelosolivos_ #dinosaurio #inteligenciaartificial #chatgpt #Funeraria #riobamba ♬ Flowers – Miley Cyrus

El perfil en TikTok ha tenido mucha relevancia y ya cuenta con más de 8.000 seguidores y ha recibido todo tipo de comentarios en redes sociales.