Créditos: TikTok @pau.a1312

Usaron filro de TikTok para atrapar espantos en el Tequendama y el resultado fue aterrador

En redes sociales se volvió viral un video en el que un usuario usó el filtro que convierte todo en manga y el resultado en el Salto del Tequendama dejó a más de uno frío.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

La Inteligencia Artificial se ha convertido en una herramienta con la que millones de personas descubren cosas que a simple viste son imposibles de recrear. Por ejemplo, la IA ha llegado a mostrar cómo se verían las personas si fueran un personaje animado o, incluso, mostrar cómo luciría en la actualidad alguien que ya ha muerto.

Asimismo, cientos de internautas han puesto a prueba esta tecnología para temas del multiverso o del más allá. Al respecto, una usuaria de TikTok usó un filtro de Inteligencia Artificial, que convierte todo en figuras animadas, como si fuera un manga, para descubrir lo que se esconde en el Salto del Tequendama.

Le puede interesar: Karen Castaño y su impactante carta antes de saltar de un edificio en Medellín

Vale recordar que este es uno de los lugares más reconocidos del departamento de Cundinamarca, pues se dice que allí se esconden las almas en pena de las personas que solían llegar al Salto de Tequendama a suicidarse.

Por lo cual, la cascada se ha convertido en un lugar turístico a donde cientos de personas llegan para comprobar si allí se sienten energías del más allá. Además, también está la idea de que el Hotel del Salto fue abandonado porque se encuentra embrujado, y que supuestamente en ocasiones en esta edificación es posible ver apariciones y escuchar los gritos de los espíritus.

Filtro de TikTok reveló ‘espíritus’ del Salto de Tequendama

Fue así como una usuaria de TikTok, identificada como Paula, se fue hasta el Salto de Tequendama para usar un filtro de dicha red social y descubrir si realmente en este lugar se esconde algún tipo de espíritus o almas en pena.

El video consistió en que la mujer enfocaba una parte de la edificación que está en el lugar y luego el filtro lo mostraba en versión animada. Lo más sorprendente es que en algunas tomas en versión de anime salían figuras humanas, pero en las tomas reales no había absolutamente nada.

Mire también: Aterrador video del momento en el que una mujer sufre ‘muerte súbita’ en el gimnasio

Como era de esperarse, el video generó todo tipo de comentarios y reacciones en redes sociales, en donde varios aseguraron que han sido testigos de experiencias paranormales en el Salto del Tequendama.

@pau.a1312 #tiktok #fantasmas #terror #saltodetenquendama #sustos #filtr #aimanga #parati #miedo ♬ El Payaso Asesino – Luisa Miedo