“El carro de mi papá”: jóvenes se volcaron por ir cantando y grabando un TikTok

Jóvenes se estrellaron por hacer TikTok // Foto: crédito captura pantalla video

“El carro de mi papá”: jóvenes se volcaron por ir cantando y grabando un TikTok

En un video que se volvió tendencia en redes, se puede ver cómo pierden el control del vehículo.

Laura Daza Díaz

Unos jóvenes sufrieron un accidente de tránsito mientras iban en carretera por grabar un TikTok. En la grabación, que se volvió tendencia en redes, se puede ver que iban cantando un tema de Feid.

Le puede interesar: Funeraria abrió TikTok y sus videos están de muerte lenta

Tiktoker es viral por señalar a las universidades en Bogotá con las «mujeres más bandidas»

¿Esperen, qué? En TikTok se volvió tendencia un reto en el que comen naranja en la ducha

El accidente sucedió el pasado 26 de febrero en el municipio de Sahagún, Cordoba, en Colombia. La mujer que iba manejando el carro perdió el control porque iba mirando la cámara mientras bailaban.

Los videos de TikTok se han vuelto bastante comunes y muchas personas aprovechan para compartir videos en los que muestren sus gustos personales y musicales. Algunos artistas ahora lanzan sus sencillos y esperan que estos se conviertan en tendencia y retos de baile en esta red social.

Justamente, en el video del accidente, se ve que cinco jóvenes iban en una camioneta y cantando un tema del reguetonero Feid. La persona que iba de copiloto inició el video y se acercó a la mujer que iba manejando, ella le sigue la corriente e inician a cantar.

En medio del video, la copiloto inició a gritar y se ve que el carro pierde el control, luego de eso se puede escuchar que los jóvenes inician a gritar. En una imagen que compartieron las autoridades se ve que el carro se volcó.

Además, también se escucha que la joven que iba manejando el vehículo se preocupa mucho e inmediatamente piensa en el estado en el que quedó el vehículo. La mujer inició a gritar: «el carro de mi papá» en varias ocasiones. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El País Cali (@elpaiscali)

Después se conoció que, aunque pudo ser una trágedia, ninguno de los jóvenes sufrió heridas de gravedad y se encuentran bien de salud. Además, las autoridades llamaron la atención sobre estos hechos, pues cada vez son más frecuentes los accidentes en los que tiene que ver la tecnología. 

Además, el Código de Tránsito tiene estipulado que no se debe conducir mientras se mira una pantalla e inclusive, la Agencia Nacional de Seguridad Vial aseguró que está es una de las normas que más se viola.

MÁS SOBRE: