Créditos: Instagram @famyy.1

Profesora de inglés pone bilingüe a más de uno con sensuales bailes en TikTok

La joven docente se viralizó en redes sociales gracias a sus atrevidos movimientos de cadera con los que presume su cuerpazo.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

TikTok se ha convertido en una red social en donde millones de usuarios logran obtener gran reconocimiento gracias al tipo de contenido que hacen, ya sea de humor, sensual, bailes, rutinas de ejercicio, recetas de comida, etc.

Este fue el caso de una joven docente que logró cautivar a millones de usuarios en TikTok gracias a su sensual contenido en el que demuestra sus dotes para el baile, además, de mostrar sus rutinas de ejercicio con las que ha logrado tener una escultural figura.

Le puede interesar: Profesora de inglés pone bilingüe a más de uno con sensuales bailes en TikTok

La profesora, quien se especializa en dictar clases de inglés, suele compartir en su cuenta de TikTok, donde suma más de 1.5 millones de seguidores, sensuales videos en los que sale bailando al ritmo de diferentes géneros musicales.

La sensual profesora de inglés

La mujer que se ha robado la atención de más de uno en redes sociales es Jenni De los Santos, una joven profesora que se volvió viral después de que sus videos en TikTok causaran todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

Además de su oficio como profesora de inglés, Jenni se dedica a subir videos en los que presenta sus rutinas de ejercicio, pues la joven goza de una escultural y marcada figura en la que sus piernas y glúteos resaltan.

Mire también: Streamer cubana encendió las redes al hacer sensual cosplay de Lola Bunny

A parte de las rutinas de ejercicio, la profesora también publica videos en los que demuestra sus dotes para el baile, al hacer sensuales movimientos de cadera al ritmo de diferentes géneros musicales.

Al respecto, sus usuarios no paran de elogiarla y hasta le han sugerido que, aparte de dar clases de inglés, enseñe a bailar.

@famyy.1 #famyy ♬ N’y pense plus – Tayc

@famyy.1🙈🙊♬ оригинальный звук – zavali

MÁS SOBRE: