Créditos: captura de pantalla Twitter: @vichoguate

¡Todo un macho alfa! Hombre cogió a puñetazos a ladrones que lo querían robar

En video quedó grabado el momento exacto en el que un joven se atrevió a enfrentarse a sus ladrones, quienes se llevaron una fuerte golpiza.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La inseguridad en diferentes países del mundo no cesa, pues a diario se escuchan noticias sobre robos que se llevan a cabo en cualquier hora del día, tanto en la calle como en un recinto o hasta en los medios de transporte públicos.

Pocas veces se logra salir ileso de estos hechos o recuperar las pertenencias perdidas. Sin embargo, este fue el caso de un joven logró salvarse de un intento de robo por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta.

Le puede interesar: “Héroe sin capa” evitó robo en Transmilenio y correteó a ladrón mientras todos lo miraban

En el video, que fue compartido en redes sociales y rápidamente se hizo viral, se observa cómo los ladrones se suben al andén por donde está transitando el joven con otra mujer y les piden sus pertenencias.

El hecho, que ocurrió en las cercanías de la Universidad del Valle en Guatemala, causó admiración en redes sociales por cómo el joven logró salvarse del robo al reaccionar en contra de los dos ladrones.

Joven cogió a puños a ladrones que lo querían asaltar

En el video, que fue grabado por una cámara de seguridad, se ve cómo la mujer que iba con el joven entrega sus pertenencias ante la presencia del ladrón y luego sale corriendo. Sin embargo, por su parte, el joven decidió enfrentarse heroicamente a los hombres que lo iban a asaltar y le pegó una fuerte golpiza al asaltante que se había bajado de la moto.

El hombre que recibió los golpes por parte del joven queda malherido en el piso, por lo que el otro asaltante intenta ayudarlo para que este se suba de nuevo a la moto y así huir. Sin embargo, el joven también intentó agredir a quien estaba en la motocicleta, por lo que este terminó huyendo, dejando al otro asaltante solo.

Mire también: “No se lo va a robar, parcero”: usuario frustró robo al interior de un TransMilenio

Finalmente, mientras el joven sigue golpeando al ladrón, una persona llega al lugar y lo ayuda para auxiliarlo mientras llega la policía.

Respecto al ladrón agredido, se difundieron unas fotografías en redes sociales donde se ve al delincuente con el rostro ensangrentado y herido por los golpes que recibió. Según los medios locales un familiar de la víctima realizó la denuncia, pero se desconoce qué pasó con los ladrones.