Crédito: TikTok @yessicacespedes1

Solo pasa en Colombia: Vaca correteó policías en moto en un barrio de Bogotá

La escena se viralizó en redes sociales y provocó toda clase de reacciones.

dguzman

Las redes sociales y sus creadores de contenido no paran de sorprender, usualmente los videos o imágenes que se hacen virales suelen ser retos, bromas, bailes o anécdotas.

Recientemente, se viralizó un video en el barrio Carabelas en Puente Aranda, Bogotá, donde sorprendió a cientos de usuarios por los diferentes sucesos.

En video quedó registrado el momento exacto en el que una vaca correteó a unos policías en dicho barrio generando pánico entre los habitantes de la zona.

Según el video, parece que el animal se salió del camión que lo transportaba y emprendió su fuga, por lo que policías y ciudadanos corrieron a atraparlo con una cuerda.

Le puede interesar

Sin embargo, el animal logró escaparse y salir corriendo, a pesar de que dos camiones intentaron cerrarle el paso, la vaca logró pasar por el pequeño espacio que habían dejado.

Lo más curioso es que en su intento por escapar, el animal se dirigió hacía un par de policías que iban en moto y sin pensarlo dos veces los correteó por un par de metros, sin embargo, ellos aceleraron a fondo y lograron huir del animal.

El video lo cortan en el momento en el que el cebú está correteando a los policías. Pero después pegan un video en el que se ve al animal caminando tranquilamente por la calle.

Otro de los sucesos que más llamó la atención es que una de las habitantes de esa zona salió por la ventana con su perro a chismosear lo que estaba pasando.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas en las redes sociales, “el policía explicándole a la mujer que es el único ganado que lo sigue”, “el perro debe saberse el chisme completo”, “solo un alma pura puede hacer que un policía corra”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales.

@yessicacespedes1 Cosas q solo pasan en colombia 🇨🇴 #colombianadas #colombia #toro #policianacional #policianacionalcolombia #tiktok #viral ♬ original sound – soucitigrafix