Créditos: captura de pantalla Twitter @oscarmrueda

“Héroe sin capa” evitó robo en Transmilenio y correteó a ladrón mientras todos lo miraban

Mientras el hombre frustró el robo del presunto ladrón, las demás personas lo grabaron sin hacer nada al respecto.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La delincuencia en Transmilenio sigue aumentando, pues a diario se escuchan infinidad de historias en las que los usuarios se ven expuestos a robos dentro de los biarticulados. Ahora, una nueva modalidad está acechando a las instalaciones del transporte público, pues delincuentes entran a las estaciones para robarse algunas partes de estas.

Este fue el caso de un intento de robo dentro de una de las estaciones de Transmilenio el cual quedó registrado en un video, donde se logra apreciar la valentía de un usuario que intentó frustrar el hurto de un delincuente al perseguirlo y no dejar que se llevara unos metales de la estación.

Mire también: A luz del día: Pasajeros de TransMilenio presenciaron intento de asesinato con cuchillo

El video, que ya es viral en redes sociales, fue compartido por uno de los usuarios que presenció el acto de valentía del ciudadano. Aunque se desconoce la fecha y hora del acontecimiento, el usuario que grabó, mencionó que todo se dio en la estación de la Universidad Nacional, ubicada en la troncal de la NQS.

Ciudadano evitó robo en Transmilenio

En la grabación se ve el momento exacto en el que un ciudadano, al ver que un hombre está intentando robar varias piezas de metal de la estación, se abalanzó sobre este e intentó bajarlo de una baranda de la que el ladrón se estaba sujetando.

Cuando el ciudadano intentó bajarlo de allí, el malhechor le pegó una patada, la cual él logró esquivar cogiéndolo de un pie y bajándolo al piso con gran fuerza.

“¿Qué está haciendo? ¿está loco, gono…?”, le reprochó el ciudadano al delincuente mientras forcejeaban.

“¿Qué está haciendo con esto? Ni mier…, no se lleva nada”, continúo diciéndole mientras trataba de bajarlo de la estación a punta de empujones.

Le puede interesar: Encontraron al verdadero Bruno de Encanto en el TransMilenio

A pesar de los esfuerzos del hombre por intentar que el delincuente no se llevara nada, este logró coger algunas laminas de metal y salir corriendo.

Finalmente, el valiente ciudadano se mostró molesto por la actitud de los demás usuarios, pues expresó que en vez de estar mirando lo que sucedía pudieron haber ayudado.

Ustedes dejen de mirar y ayuden. Ven al hijue… robando y todo el mundo ahí mirando”, se le escuchó decir en tono molesto.

⬇⬇

de Navidad.*