Qué inseguridad: hombre se quedó dormido en la calle y le robaron un beso

Foto: captura pantalla video Twitter @quepasaencalive

Qué inseguridad: hombre se quedó dormido en la calle y le robaron un beso

Si de inseguridad hablamos… que no le pase.

Laura Daza Díaz

Los colombianos constantemente se quejan de la inseguridad que hay en todas las ciudades en general, pues la mayoría de ciudadanos salen a la calle con miedo. En Cali se registró un nuevo robo, pero de besos.

Mire también: Plata por besos: aceptan besarse con extraños en reto viral de TikTok

Acusan a profesora de cambiar besos por notas

Un video se volvió tendencia en redes sociales en el que un hombre está parqueado y dormido, cuando de la nada una mujer lo aborda y le da un beso. La grabación rápidamente se volvió tendencia y muchos comentaron que uno ya no puede andar seguro en ningún lugar.

En la grabación, que fue hecha en Cali, se puede ver que un carro naranja estaba estacionado en una acera y el conductor tenía las ventanas abajo. El hombre estaba dormido y una persona mete la cabeza en el carro.

En este momento, muchos usuarios pensaron que tal vez iba a robarle algún elemento del vehículo. Sin embargo, se fue directamente a los labios, cuando lo hace, se va rápidamente y le dice “papacito”.  

El hombre se despertó inmediatamente y se limpió los labios. Luego de eso, comenzó a gritarle a la mujer, pues estaba bastante molesto por lo que la mujer había hecho.

Un cienpiés en un tenis

En Twitter, se volvió tendencia un video de un usuario que compartió que un animal estaba en uno de los orificios de su zapato. En la grabación, se puede ver el momento en que inician a sacar el animal.

Se trataba de un tenis blanco y cuando levantaron una parte de la tela, se dieron cuenta que había un animal vivo. Por eso, con la ayuda de unas pinzas lo iniciaron a sacar del calzado.

A medida que iban sacándolo, el animal iniciaba a mover sus patas y, por lo que se pudo notar, la persona tuvo que hacer mucha fuerza para lograr retirarlo del tenis. Luego de eso, la mujer simplemente lo retira y lo bota al piso, en donde empieza a caminar despegadamente.

MÁS SOBRE: