Crédito: TikTok @yeinex19

Héroe del SITP reveló su ‘estrategia’ para que los ladrones no lo roben en el bus

El video no tardó en viralizarse a través de las redes sociales.

dguzman

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más usada por millones de personas cuando se trata de crear videos, bailes, retos y bromas son los más usuales en dicha red social, sin embargo, de vez en cuando los usuarios deciden denunciar públicamente situaciones de delincuencia o inseguridad.

Uno de los casos más recientes es el de un conductor de SITP que se viralizó por pelear con un ciudadano que pretendía colarse en el bus que él manejaba.

Uno de los pasajeros grabó el momento y lo compartió en redes sociales, pues la reacción del hombre causó toda clase de reacciones entre los usuarios.

El video abrió un debate y algunos decidieron defender al conductor y aplaudir su conducta, porque era lo más justo. Otros por su parte, no estuvieron de acuerdo con su reacción y lo criticaron.

Días después el hombre volvió a ser tendencia gracias a que la alcaldesa Claudia López decidió homenajear al conductor por la reacción que tuvo.

Le puede interesar

El conductor se vuelve viral por su baile

En redes sociales se ha vuelto a viralizar un video del conductor, pero esta vez por su baile dentro del bus donde esta acompañado con unas bombas rosadas y negras mientras baila al ritmo de ‘Lovesick Girls’ de Blackpink.

Sus pasos ‘prohibidos’ desataron burlas e indignación por parte de los internautas.

A algunos no les parece correcto que haga este tipo de videos con el uniforme del servicio público, sin embargo, otras personas siguen elogiándolo por haber regañado al ciudadano que intentó colarse anteriormente.

“Me agradó que regañara a los colados, parecía profe”, “decoró el transmi y todo”, “lo amor señor del trasmi”, “Usted es todo lo que está bien Sr transmi, quiero viajar en ese TransMilenio”, “yo en la estación pensando por qué tardará tanto el servicio”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

¿Qué contenido comparte el conductor?

El joven suele ser muy activo en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de TikTok en donde ya suma más de 14 mil seguidores y más de 215 mil ‘me gusta’.

La mayoría de sus videos son coreografías de canciones de Kpop o videos graciosos, pero todo vestido con el uniforme del TransMilenio.