Ladrón “se autoflageló” luego de que lo agarraran aparentemente con las manos en la masa  

Agarran a presunto ladrón // Fotos: crédito captura pantalla video Twitter @SivarNewsSV

Ladrón “se autoflageló” luego de que lo agarraran aparentemente con las manos en la masa  

Las personas tiraron al hombre al piso e inclusive le quitaron la ropa.

Laura Daza Díaz

Un video se volvió tendencia en redes sociales en el que unas personas habrían agarrado a un hombre robando. Los ciudadanos tomaron justicia con sus propias manos y le dieron una paliza.

Mire también: Por robarse las sábanas, motel amenaza a pareja con filtrar imágenes

Héroe del SITP reveló su estrategia para que los ladrones no lo roben en el bus

¡De no creer! Joven se salvó de un robo por ofrecerle una mantecada al ladrón

En la grabación, se ve el momento en el que el hombre está en el piso, con los pantalones abajo. Mientras intentan golpearlo, las personas le inician a decir algunos insultos y reclamarlos por lo que estaba haciendo.

Según contaron las personas, este hombre ya les había robado en varias ocasiones y los agarraron mientras cometía una fechoría. Por eso, armaron un plan para ‘capturarlo’, pues ya los habría despojado de algunos rines y equipos de sonido.

Cuando lo agarraron, las personas le dieron algunos golpes e inclusive, le intentaron quitar la ropa. En las imágenes, que ellos mismos tomaron, se ve que en un momento el hombre inicia a pegarse en el pecho.

Esto causa la burla de las personas que están grabando y le dicen que deje de hacerlo, mientras se está revolcando en el piso. El hecho habría sucedido en El Salvador, donde los ciudadanos han venido denunciando el incremento de la inseguridad.

Usuario frustró robo al interior de un TransMilenio

En redes sociales empezó a circular un video, en el que un usuario de TransMilenio logró frustrar un robo, pues una persona quería llevarse el extintor que había en un articulado.

En el video se observa al presunto ladrón esconderse el extintor debajo de la ropa que tenía puesta mientras uno de los usuarios le pide, con respeto, que devuelva el extintor a su lugar y que no se lo lleve.

Sin embargo, el hombre no le hizo caso y accionó el botón de emergencia para que las puertas del TransMilenio se abrieran y así él poderse volar y llevar a cabo su robo.

MÁS SOBRE: