Crédito: TikTok @mrpaintinramirez // Redes sociales

Soldado gritó como Flanders cuando sus compañeros le mostraron enorme grillo

El video no tardó en viralizarse y recibir toda clase de reacciones.

dguzman

Las redes sociales no paran de sorprendernos y sacarnos más de una risa con esos videos que se vuelven virales, muchos de ellos contenido divertido con escenas graciosas, particulares, retos, bromas o bailes en tendencia.

Dichas plataformas nos han permitido mantenernos conectados sobre todo lo que ocurre a nivel nacional y ser muy selectivos a la hora de consumir nuestro contenido favorito.

Sin embargo, hay algunos videos que de repente las plataformas nos muestran con el objetivo de probar si nos gusta o no y de esta manera ser más especifico con el contenido para cada usuario.

Por otra parte, cualquier persona con acceso a un dispositivo con cámara e internet puede llegar a volverse viral.

Tal como le sucedió a un grupo de soldados, quienes grabaron la reacción de uno de sus compañeros cuando le mostraron un bicho.

En el video se ve logra ver a varios soldados en una habitación, uno de ellos está escondido detrás de un camarote y lleva un animal en la mano.

Al parecer, uno de sus compañeros les tiene fobia a estos animales, por lo que allí se le ve desesperado tratando de salir de la habitación, sin embargo, uno de ellos se para en la puerta para no dejarlo salir.

Por lo que se ve al hombre gritar y huir hasta quedar arrinconado sin nada más que hacer sino cerrar los ojos y gritar para que no le acercaran lo que parece es un grillo.

Sus otros compañeros solo se ríen mientras le gritan que lo coja, pero el responde en medio de su angustia que no.

La escena resultó divertida para la mayoría de los usuarios, sin embargo, hubo unos que defendieron al sujeto y resaltando que “las fobias son un tema serio”.

“Las fobias de las personas, independientemente de su trabajo”, “yo mismo cuando veo una araña de rincón “, “me identifico con este joven yo le tengo terror a los grillos, pero no siento lo mismo por las ratas o las arañas esas ni me asustan”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.