Crédito: Tiktok @ingridsanchez459

Viral: Joven desata polémica por transportar gallina como si fuera un gato

El video provocó toda clase de reacciones por parte de los internautas.

dguzman

TikTok se ha convertido en una plataforma donde se encuentran toda clase de videos, desde bailes, retos, bromas o historias insólitas donde los usuarios reaccionan y dejan volar su creatividad cuando de algo gracioso o particular se trata.

Algunos videos que se hacen virales en redes sociales suelen salirde dicha red social, tal como es el caso de la usuaria Ingrid Sánchez, quien se topó con una inusual escena y por supuesto no lo pensó dos veces para grabar.

Al parecer la escena fue grabada en México, más exactamente en una central de autobuses, pero, pese a que la usuaria no especifico el lugar exacto de dicha central, usuarios en redes sociales aseguran que el hecho ocurrió en Taxqueña, una estación ubicada al sur de la capital.

Le puede interesar

En el clip, se puede ver a una joven comprando boletos para el autobús, pero lo particular y lo que ha hecho viral la escena, es que la joven llevaba una gallina en su mochila.

Hoy en día venden unas maletas para transportar animales, pero está que llevaba la joven, cuya identidad es desconocida, es usada para transportar generalmente a los gatos.

Pero, contrario a esto, la joven llevaba a quien al parecer es su mascota, una gallina, la mochila es transparente, por lo que la usuaria Ingrid logra captar a detalle el animal que lleva la joven.

Los comentarios no se hicieron esperar entre los usuarios de dicha red social, “que clase de gato es ese”, “ay, las redes no paran de sorprendernos”, “jajajajajaja cada quién lleva su almuerzo como quiere”, fueron algunos de los comentarios.

@ingridsanchez459 Quesesoooo #cdmx #funnyvideos #queesesoooooooooooooooooooooo #gallinas ♬ el que use este audio es normal – el_neis