Conductora SITP

Crédito: Tiktok luizitharamirez

“Que me lleve a donde sea”: le dicen a una sexy conductora del SITP que es viral en Tiktok

A la operadora del servicio de transporte público de Bogotá le llueven elogios por su forma de conducir y también por sus encantos

jcarreno
Archivado en: TikTok  •  

Cada vez es más frecuente ver mujeres al volante. Incluso de vehículos de gran tamaño como los buses del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá. Estos vehículos que transportan miles de pasajeros cada día y que complementan a los articulados de Transmilenio en el servicio troncal.

Para nadie es un secreto que el trabajo de conductor de estos vehículos es bastante complejo, pues no solo tienen que someterse a trancones todos los días en el caótico tráfico capitalino, sino que además deben lidiar con los ciudadanos que se las dan de avivatos para eludir el pago del pasaje.

Mira también: Hombre borracho protagonizó dolorosa caída en un SITP; pasajeros lo empujan

Recordemos que hace tan solo unas semanas se hizo viral otro conductor del SITP por discutir con sus pasajeros, pues el operador se cansó de la falta de conciencia ciudadana y protestó porque las personas no pagaban el pasaje.

Yeison Fino fue el operador que decidió regañar a las personas que se colaron y su acción se viralizó al punto de que fue exaltado por la alcaldesa Claudia López, quien lo puso como un ejemplo de civismo.

Posteriormente, Fino comentó en diferentes medios que él lo hizo porque la evasión del pago no solo afecta la operación de los buses, sino que también afecta directamente a los operadores del sistema.

Son cientos de operadores los que diariamente se capacitan y conducen por las deterioradas calles bogotanas para llevar a los ciudadanos a su destino, como Luisa Ramírez, una operadora de un bus zonal que descresta no solo a la hora de ponerse su uniforme para conducir sino también en Tiktok para cautivar a sus seguidores que exaltan tanto sus habilidades al volante como su irrefutable belleza.

Te puede interesar: Concurso de celular gratis de Radioacktiva para estrenar en Navidad: ¿Cómo participar?

Con más de 69 mil seguidores en esta red, Luisa se ha convertido en una referente dentro y fuera de los vehículos.

MÁS SOBRE: