John Wick

Crédito: John Wick Instagram

John Wick: La gran fortuna que costaría vivir como este asesino

Un tiktoker, especialista en bienes raíces, reveló cuánto le costaría vivir como este protagonista de la exitosa saga de Derek Kolstad

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

John Wick puede ser fácilmente el papel más importante en la exitosa carrera del actor canadiense Keanu Reeves. Esta saga de películas, que muy pronto tendrá su cuarta parte, emocionó a los fanáticos del cine de acción, suspenso y drama.

La historia de uno de los asesinos a sueldo más importantes es fascinante, pero ¿cuánto se debería ganar para poder vivir como él? Un tiktoker, especialista en temas asociados a los bienes raíces, a las películas y a las series develó lo que costaría vivir como el enigmático John Wick.

Mira también: Concurso de celular gratis de Radioacktiva para estrenar en Navidad: ¿Cómo participar?

Bernardo Meléndez dio a conocer en principio dónde está ubicada la famosa casa de Wick: se trata de la villa de Mill Neck en el condado de Nassau en el estado de Nueva York.

La impresionante mansión de Wick, según afirma Meléndez, se encontraba en un sector bastante exclusivo y luego la empezó a describir en detalle.

“Tenía muros de cristal, una vista increíble al bosque y al Mill Neck Green. Además de esto, tenía un jacuzzi y una cancha de tenis, entre otras comodidades”, aseguró el asesor inmobiliario

¿Cuánto vale la casa?

De acuerdo con Meléndez, la casa de John Wick estaría avaluada en 4 millones de dólares, lo cual representaría unos 20 mil millones de pesos colombianos.

Por otra parte, el especialista en bienes raíces también calculó lo que una persona debería ganarse para poder pagar la hipoteca del inmueble más los intereses y gastos de manutención de la misma.

Te puede interesar: La sádica escena que decidieron censurar los creadores de la película Black Adam

“Si tomamos en cuenta, una hipoteca a 30 años, con un 7% de interés y un 20% de enganche, tendría que pagar cerca de 22 mil dólares mensuales (cerca de 100 millones de pesos), únicamente de hipoteca. Por lo que tendría que ganar, por lo menos, 50 mil dólares al mes (250 millones de pesos”, sentenció Meléndez.

@bernardo_melendez Cuánto te costaría vivir como john wick #johnwick #asesorinmobiliario ♬ FEEL THE GROOVE – Queens Road, Fabian Graetz

 

MÁS SOBRE: