Créditos: Twitter @VenteDigo1

SITP llegó a la televisión japonesa: recrearon un robo en dibujos animados

En redes sociales se viralizó una grabación que mostró una escena de la televisión japonesa en donde recrearon un robo del SITP en Bogotá con dibujos animados.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

El transporte público en Bogotá, como el SITP, es una de las cosas que más ‘mantiene humilde’ a la ciudad, pues, a pesar de ser un servicio que contribuye a que millones de personas se transporten a sus lugares de destino, es un escenario que se ha prestado para múltiples sucesos que han causado todo tipo de sentimientos entre los usuarios, desde indignación hasta burla.

Los buses del SITP, así como los vehículos del TransMilenio, se han convertido en el hazme reír de los bogotanos por la cantidad de problemáticas que se viven a bordo de estos servicios de transporte, entre ellos, la inseguridad.

Le puede interesar: Mujer se paró en medio de un recorrido de TransMilenio e hizo exótico baile

Sobre la inseguridad al interior del SITP y del TransMilenio, se han conocido cientos de historias y testimonios, por parte de los usuarios, quienes han revelado ser víctimas de algún tipo de robo al interior de los vehículos.

Al respecto, en redes sociales, se han conocido las diferentes denuncias que dejan en evidencia la gran problemática de inseguridad que se vive a bordo de los buses de transporte público.

Precisamente, sobre la inseguridad y los robos que se ejecutan a bordo de este sistema de transporte, se volvió viral un video que mostró un hurto cometido en un SITP. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la escena salió en un canal de televisión japones.

El SITP cobró fama y salió en la televisión japonesa

Tal parece que, a más de 14 mil kilómetros de distancia, llegaron las historias y sucesos de inseguridad que suceden a bordo de los sistemas de transporte público en Bogotá; más específicamente en el SITP.

Según un video publicado en Twitter, una escena de un robo dentro de un SITP habría llegado hasta Japón, pues un canal japonés se dio a la tarea de recrear dicho suceso de inseguridad con dibujos animados.

En la grabación, se logra observar lo que parece ser un programa de entretenimiento japonés, en el que se estarían burlando de un robo en un SITP. Según se lograr observar en la televisión, se ve la escena en la que un ladrón habría quedado atrapado en la puerta de atrás del bus.

Mire también: Conductor de SITP agredió a usuario por un reclamo sobre el paradero

Luego de mostrar el video, en el que se ve a la perfección el SITP, salen unos dibujos animados recreando el robo que habría sucedido al interior del transporte público de Bogotá.

Aunque no se tiene mayor contexto de la grabación, el hecho generó toda clase de comentarios y reacciones en redes sociales.

“Divertida forma de ver los hechos”; “De Bogotá para el mundo”; “¿Qué pensarán de nosotros en Japón?”; “Damos pena”; “Bacana la forma de narrar los hechos y con las imágenes ya queda contextualizado”; “no necesite ni medio japones para entender la noticia”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: