Mujer se paró en medio de un recorrido de TransMilenio e hizo exótico baile

Mujer bailando en TransMilenio // Fotos: captura pantalla video Twitter @thevvcouture

Mujer se paró en medio de un recorrido de TransMilenio e hizo exótico baile

La joven llamó la atención de muchos usuarios, quienes le hicieron barra mientras bailaba.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Transmilenio  •  

En TransMilenio se ha visto de todo, gente llevando motos, ciclas, haciendo trasteos y hasta casándose. Por eso es que cada vez que sucede alguna particularidad, ya muchos usuarios no se sorprenden.

Le puede interesar: Los cambios que tendrá TransMilenio en algunas de sus rutas de servicio dual

Mujer mechoneó a funcionaria de TransMilenio por pedirle que pagara pasaje

Usuarios se fueron a los puños por quien entraba primero al TransMilenio

En las últimas horas se volvió tendencia un video de una usuaria que tomó como pista de baile un articulado. En este, se ve cómo todos los usuarios están bastante emocionados durante la presentación de la mujer.

Sobre el video no hay mucho contexto, simplemente inicia con bastante algarabía y está sonando música de fondo. La joven se para de la silla en la que iba sentada e inicia a hacer una coreografía.

La mujer tenía puesto un pequeño y ajustado vestido y ella empieza a hacer diferentes movimientos con los brazos mientras la graban. Inclusive, se agacha e inicia a interactuar con los demás pasajeros.

En uno de sus movimientos, la mujer se voltea y baja y se tira al piso mientras muchas personas le aplauden y la alientan a seguir bailando. El video se volvió tendencia en redes sociales y muchos usuarios se dividieron en opiniones.

Muchos quedaron sorprendidos por el video e iniciaron a preguntar las razones por las que la joven había hecho ese baile. Sin embargo, hubo otros que quedaron enamorados de la mujer y le iniciaron a dejar todo tipo de halagos.

Varios resaltaron la figura de la mujer pues estaba con un vestido bastante corto con el que dejaba al descubierto sus piernas.

MÁS SOBRE: