Conductor de SITP agredió a usuario por un reclamo sobre el paradero

SITP - imagen de referencia // Foto: Colprensa y captura pantalla video

Conductor de SITP agredió a usuario por un reclamo sobre el paradero

Al parecer, todo sucedió porque el hombre no habría parado donde el usuario necesitaba.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Transmilenio  •  

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en el sistema de transporte público de Bogotá. En hechos que aún no ha sido totalmente confirmados, un conductor habría golpeado a un usuario.

Le puede interesar:  Estas son las dos estaciones de TransMilenio en Bogotá donde más roban

Hilo en Twitter recopiló los momentos más bochornosos en TransMilenio

TuLlave: paso a paso para recargar su tarjeta para TransMilenio y SITP por internet

Un joven hizo una denuncia luego de que el conductor del bus en el que iba lo agrediera en el rostro y la cabeza. Todo habría pasado porque el pasajero espichó el botón para bajarse y el conductor siguió manejando.

El sujeto hizo la denuncia y habló con CityTv sobre lo que sucedió. En estas declaraciones, aseguró que había seguido las instrucciones y habría timbrado antes del paradero, como es estipulado.

“Timbré antes, como es debido. El hombre no escuchó, yo le hice el reclamo y él siguió derecho”, dijo.

El joven estaba acompañado de su pareja y ella grabó los momentos en los que el conductor está golpeándolo. Dijo que cuando el conductor sigue derecho, cierra las puertas del bus y se dirige a golpearlo.

«En el momento en el que él se molesta, cierra las puertas del bus, nos encierra en el bus, sale del cubículo. Yo lo único que hago es agacharme para minimizar los daños», comentó.

Sin embargo, el conductor tiene otra versión en la que asegura que el hombre le habría roto un vidrio al bus, antes de que él lo golpeara.

«De manera preliminar, se requirió al concesionario para que lleve a cabo las acciones correspondientes de acuerdo con las normas establecidas en el manual de operaciones del sistema y el operador quedó suspendido», dice el comunicado que emitió TransMilenio frente al hecho.

MÁS SOBRE: