Momentos que mantienen humilde a TransMilenio: agarrones, amor tóxico y mechoneadas

Sin duda TransMilenio es el epicentro de los momentos que mantienen humildes a quienes emplean su servicio a diario.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Ni Transmilenio se salvó de las últimas tendencias que por estos días se mantienen en pleno furor en redes sociales, y como ahora están de moda las historias llenas de vergüenza, pues al parecer el sistema de transporte masivo tiene varias por contar.

“Momentos que me mantienen humilde”, este es el nuevo título de las historias más graciosas que por estos días podemos ver en redes sociales como Twitter, Instagram y Tiktok, pero si usted se ha preguntado de qué se trata esta tendencia, pues aquí se lo explicamos.

Esta es la nueva manera de conocer aquellas vergüenzas que alguna vez pasamos en público, y que si bien en su momento fueron un “TRÁGAME TIERRA”, ahora hacen parte el repertorio de historias llenas de humor y un poco de pena.

Le interesa

“Que me lleve a donde sea”: le dicen a una sexy conductora del SITP que es viral en Tiktok

Mujer mechoneó a gestora de convivencia por pedirle que pagara el pasaje de Transmilenio

Tanto usuarios de redes sociales, como reconocidas marcas y obviamente pasando por influencers, han compartido sus “momentos que me mantienen humilde”, por esta razón hasta el sistema masivo de Transmilenio terminó cayendo en la tendencia, pero no por voluntad propia, en esta oportunidad fueron sus fieles usuarios quienes trajeron las situaciones con las que fácilmente la empresa de transporte puede ocupar podio en la entrega de un premio de humildad.

Peleas, enfrentamientos, llamados de atención, momentos incómodos y hasta trasteos, son algunas de las situaciones en las que Transmilenio ha servido de escenario y de paso proporcionado todo tipo de reacciones en redes sociales.

¿Alguien dijo «montonera» en TransMilenio?

Gestora de paz entró en guerra cuando la mechonearon

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AsoRedColombia (@asoredcolombia)

Héroe sin capa impide robo

La manera más fina y delicada de evadir el pago del pasaje

Sí se habla de Bruno oh, oh, oh

Trasteo a bajo costo en TransMilenio

@memetron_2.0 #Bogotá y su #transmilenio #sitp dan para todo #humor #fyp #cambio #transmi #parati #viral #trend #xyzbca #risa #moure #bogota #bogotacolombia #petro #claudialopez #lopez #bus #meencanta #pacto #queesesoooooooooooooooooooooo ♬ sonido original – JUAN MANUEL

Policías presos de amor

@hugovivi732♬ sonido original – Victor Villalba

Un empujón nunca está de más

@crisbus103♬ sonido original – Cristian Fabian Leon

Usuarios demostrándose el cariño

La mejor historia de amor y reconciliación la tiene TransMilenio

MÁS SOBRE: